⁀➷17:『Un largo Viaje』

2.2K 361 283
                                    

--¿Sabés? A veces la vida es una mierda. Ya sabes a lo que me refiero, digo, ¡Es tan obvio! Mira, un ejemplo claro es el tiempo en el que vivimos, el imperio Sur y Norte no hacen más que sobre explotar los minerales de la Tierra, y mi pregunta es, ¿En que usan todo ese mineral?... ¡Ajá! En hacer más contrucciones para venerar su codicia, y es que no comprendo para que hacen más y más contrucciones, digo comprendo que estamos sobrepoblando nuestro territorio y que es necesario tener más lugares donde habitar, pero no se han dado cuenta que como ya no caben dentro del imperio, ahora vienen aquí, al distrito cero y hacen más edificaciones con la excusa de que es para cuidarnos. ¡Cuando lo que realmente hacen es apropiarse de la poca tierra que nosotros los abandonados poseemos! ¿Has visto a eso idiotas que presumen sus ostentosos trajes caminar por nuestras humildes calles? ¿Has visto como nos desprecian he insultan? ¡Pero esos hijos de puta solo son unos vividores que se aprovechan de la situación y roban nuestra tierra! ¿Quienes son los abandonados entonces? ¿Eso quiere decir que ahora los que viven dentro de la cuidad quieren nuestras tierras? ¿Entonces quiere decir que ahora nosotros tenemos el poder, o al menos así lo ven los gobernantes y es por eso que últimamente ha habido un aumento en soldados y más opresión hacia nuestro pueblo y es por eso que ahora nos ven como amenaza para su reinado? ¿Entonces eso significa que nosotros los habitantes del distrito cero seremos obligados a dejar nuestras tierras para que los malditos del interior del muro vivan aquí?. ¡¿Entonces eso significa que tendremos que luchar por lo poquito que tenemos?! ¡¿Eso significa que es muy obvio porque estoy usando mi espada para ir a matar a esos hijos de puta ahora? Y es por eso hermano que te vengo a contar que me enteré de algo que encontré en una carta del abuelo, así que escúchame por favor!.

-No. No significa nada. -respondio fríamente JiMin, de brazos cruzados y aspecto cansado el hermano mayor negó con la cabeza al oír las estupideces de su hermano menor-. JungKook, si tanto quieres ir a pelear, ve a pelear, pero déjame fuera de toda tu mierda. Si me permites, debo seguir trabajando, ¡Por que yo sí trabajo, no como otros que solo buscan excusas para no hacerlo!. -el castaño rechino los dientes para después darse la vuelta para seguir recogiendo la cosecha.

-Como quieres que trabaje si no hay trabajo, ¿A caso no oíste nada de lo que dije? La gente del imperio nos está quitando todo, los malnacidos ahora toman la excusa de que está tierra les pertenece, no has visto como han empezado a quitarle sus viviendas a las personas y los han obligado a irse a otros lugares muy lejos de aquí. -JungKook agitó la espada en dirección del distrito, JiMin sin embargo siguió recogiendo la poca cosecha que habían tenido-. ¡¿Por qué no dices nada?!.

-Por que la vida es una mierda. Por eso. Ahora lárgate de aquí y déjame solo, tu presencia me fastidia. -contesto con la misma fría voz de siempre.

-Te haz vuelto un cretino desde que el abuelo y la tía Mei murieron. -murmuro muy en alto para que oyera el castaño. Al ver que JiMin no respondió JungKook prefirió no seguir intentando conversar con su hermano mayor-. Cielos, ni hablar quieres.

El rubio suspiro pesadamente mientras avanzaba en dirección a su pequeña casita, aquella donde muy tristemente habían fallecido su abuelo y tía.
Año y Medio habían transcurrido de aquello, dieciocho meses largos en los que más y más problemas se les acumulaban a los hermanos.
Empezando por qué gente del interior del imperio exigían que les dieran la pequeña propiedad donde vivían, la excusa era que ellos al ser menores no podían hacerse de un lote de tierra y quedaría a cargo del reino hasta que ellos fuesen mayores, claro que era falso y que no tenían intensiones en devolverles tales tierras; otro de los problemas que enfrentaban ambos, era: el que ahora estaba parado frente a su casa.

-¡Oh, jovencito Jeon!.

-Más molestias. -contesto cuando paso al lado del hombre que con una sonrisa saludaba al rubio, dejando con solo el saludo al tipo.

Los Dioses del Cristal. © |YoonMin, TaeKook, NamJin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora