-Dime JungKook, ¿Exactamente qué es lo que estás tramando?. -pregunto curiosamente Kim TaeHyung a su lado. Sin embargo, JungKook siguió cortando la carne de su plato sin prestarle atención, TaeHyung arrugó el ceño con disgusto, hace tan solo unos minutos el cristal negro era amable, y ahora solo, volvía a ser el mismo idiota de siempre-. Vamos cuéntame, ¿por favor?.
-Estoy comiendo. -dijo secamente.
-Por favor, solo dímelo, ¿Qué tramas? No creas que no he notado que el cristal de allá afuera se está expandiendo a todas partes y, además este castillo se está moviendo muy lento, pero lo está haciendo. -JungKook se encogió de hombros sin importancia en las palabras de TaeHyung, el peliazul se sintió ofendido y a la vez muy inseguro al mirar la extraña sonrisa en el cristal negro-. ¿Vas a asesinar a alguien?. -la pregunta hizo que el cuerpo de JungKook se tensara de manera brusca, el pelinegro azotó sus cubiertos sobre la mesa, y con la mirada llena de frustración el respondió:
-Sí, planeo algo, muy sencillo de hecho. Voy a matar a los humanos, ¿Contento?. -dijo aburrido, ignoro la mirada consternada de TaeHyung y la forma en que sus ojos perdieron ese tono azulado por unos instantes.
Entonces fue cuando TaeHyung dijo después de largos minutos en silencio:
-La humanidad a estado centenares de veces al borde de la extinción, varias civilizaciones han perecido a causa de ello. Pero, aún así, la humanidad ha sabido sobrevivir. -respondio con la voz cargada de seguridad-. Y eso aplica para esta vez también, el hecho de que tengas el poder de asesinarnos..., no quiere decir que nosotros vayamos a dejar que lo hagas.
-No tienen como defenderse de mi. -contesto lleno de molestia, apretó duramente sus manos cuando se sintió indefenso. Vulnerable.
-¿En serio? Vaya dilema, crees de verdad que tú solo acabarás con más de setenta mil millones de personas, no sueñes tan alto, JungKook.
El pelinegro le regaló una sonrisa torcida-. ¿Tan poquita gente existe ahora?. -la pregunta fue burlona, pero al mismo tiempo parecía seria-. En mi época existió el triple de esa cantidad. -se encogió de hombros con una sonrisa.
TaeHyung parpadeo incrédulo, ¿No podía hablar en serio?, ¿El triple de gente? No podía creerlo, si la humanidad se quejaba de sobrepoblación, imaginar que hace diez milenios existían más, no, debía ser una broma-. No me jodas, se que mientes.
-No necesito que me creas, no estuviste ahí. Y por lo que pude averiguar, gracias al aire... -hizo una pausa, se regodeo lleno de satisfacción cuando TaeHyung frunció el ceño-, es que la humanidad ni siquiera sabe exactamente como fueron las civilizaciones antiguas, por lo tanto. No saben absolutamente nada sobre su pasado. -sus dientes relucieron, llevo un sorbo de vino a sus labios mientras que el peliazul apretaba los cubiertos de comida con tanta ferocidad-. Pero, como tú dices, es muy cierto que los humanos han sabido cómo sobrevivir a los cambios drásticos, pero eso no quiere decir que su día no llegara. Quién sabe, ¿Quizá sí hayan perecido todos?.
-Eres un idiota que solo habla idioteces. -ataco, al mismo tiempo levanto su mentón con orgullo-. No puedes contra nosotros.
-Ujuu. -respondio en lo que jugaba con el borde de su copa, y él, jodida mierda, el disfruto bastante cuando dijo:- Bueno, pero los asesine a todos hace diez mil años. -observo como el cuerpo de TaeHyung se tensaba, el disfruto eso-. Por eso fui encerrado, porque los mate, mate a todos los humanos.
-¿Entonces por qué seguimos aquí... Existiendo?. -JungKook lo miro fijamente a los ojos.
-Porque Kim SeokJin se sacrificó para regresar a la vida al diez por ciento de la humanidad. El muy idiota se sacrifico por salvar a los malditos que odiaban a los de nuestra especie. -dijo lleno de molestia.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses del Cristal. © |YoonMin, TaeKook, NamJin|
Fanfiction❝Una muerte, un castigo eterno, dos tumbas malditas, dos entes peligrosos, dos poderes destructivos, tres exploradores curiosos, una advertencia ignorada, dos tumbas abiertas, dos seres peligrosos liberados de un castigo eterno, una venganza, una gu...