🌸08🌸

1.3K 212 53
                                    

Narra Tercera Persona

—¡GOOOOOOOOOOOOOL!

En las gradas del lado derecho, se encontraban las personas del equipo azul gritando su triunfo.

Intouch a metido un tremendo gol haciendo que den FIN a este partido.

El entrenador del equipo y todos los compañeros de Intouch, fueron a darle un gran abrazo lleno de felicidad, el con gusto los correspondía, pero el que con mucho mas gusto quiere corresponder, se encuentra en las gradas esperando por el.

—Ae lo que hiciste fue demasiado bien, eso fue...¡ESO FUE EXTRAORDINARIO!-comentó uno de sus compañeros.
—Gracias...-contestó el mencionado.

Cuando todos los de su equipo dejaron de felicitarlo un chico castaño abrazó el torso del jugador Intouch.

—¡Felicidades Ae! Lo hiciste demasiado bien.-dijo el castaño.
—Gracias a ti por venir y por ser una gran motivación para que jugara bien.

Ae se inclinó un poco y depositó un beso en la cabellera castaña de Pete. Este respondió con un vil sonrojo.

—Tienes un primo muy lindo.

Ae volteó a ver de donde venía esa voz femenina y se encontró con su compañera de clases.

Champoo, una chica delgada, coleta alta, piel pálida, cabello negro y unos ojos rasgados. Esta venía vestida con el traje de porrista de color amarillo y blanco, junto con dos pompones blancos.

—Oh..., Champoo pensé que estabas tomándote las fotos con las demás porristas y los chicos de fútbol.

Ae se paró y agarró la mano de Pete, Champoo al ver tal escena se sonrojó por un pensamiento que invadió su mente.

>>¿Ae se comportaría así si         tuviéramos un hijo?<<

La mejillas de la pálida chica se sonrojaron un poco más imaginándose esa escena, para ella era lo mas tierno que su mente podría había haber creado.

—E-es que no te veía y te decidí buscar...-contestó ella.
—¡Oh! Perdón por no ir, es que vine a recibir mi regalo.
—¿Qué regalo?-preguntó confundida.

Ae sonrió y se volvió a inclinar a la altura de Pete sin soltar su mano y depositó un beso en los labios del castaño.

—La presencia y el abrazo de mi pequeño novio. Pete ella es Champoo, Champoo el es Pete, mi novio.

El último mencionado se sonrojo ferozmente. Nunca le ha dado pena admitir que tiene pareja pero, darse un beso en los labios y luego confirmar su relación era otro nivel para el castaño.

La chica de piel pálida estaba sorprendida, pero no solamente se sentía así, sino que también se sentía rota y triste al ver que la persona que le gusta ya tiene a alguien. Y para acabarla, era menor que el y era un chico, un chico demasiado precioso.

—Oh...-susurró ella—Pensé que era tu primo...
—Muchos me dicen eso, dicen que es demasiado increíble para que sea verdad.

El castaño estuvo callado todo este tiempo, así que dió un gran suspiro y se acerco a la chica.

—Ae me ha dicho que lo ayudas en las tareas de inglés, gracias por apoyarlo. Aveces le enseñaría yo pero mi nivel de inglés no es tan alto como el suyo.-dijo Pete.

𝚃𝚄 𝙼𝙸𝚁𝙰𝙳𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora