🌸29🌸

1.2K 180 94
                                    

"Maratón" 3/4

Narra Pete

Me vi en el espejo por última vez, me encantaba como me veía, era simplemente hermoso lo que traía puesto. No pude evitar derramar lágrimas.

Me di una vuelta sintiendo la comodidad que me proporcionaba el traje, seguía sorprendido de cómo Kanda había logrado hacer el traje en tan poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me di una vuelta sintiendo la comodidad que me proporcionaba el traje, seguía sorprendido de cómo Kanda había logrado hacer el traje en tan poco tiempo. Ahora ya no dolía como antes su partida, ahora estoy feliz de que ella se haya ido a un lugar mejor.

*Golpe en la puerta*

—¿Se puede?

Escuché la voz de mi padre y me sequé las lágrimas. Sonreí y contesté con el típico "Pase". Él entró, se sorprendió al verme, traía un traje azul oscuro con un corbata del mismo color y de fondo una camisa blanca.

Mi padre se acercó a abrazarme cosa que le correspondí, y nos mantuvimos así un rato. Cuando se alejó de mí lo ayude a secar sus lágrimas, estaba llorando al verme así vestido.

—Te ves hermoso, hijo.

—Gracias papá. ¿Crees que a Ae le guste?

—Le va encantar—dijo tomándome de la mano—. Vámonos, nos están esperando afuera.

Asentí. Me vi por última vez en el espejo y salí. Ya estando dentro del carro solo Champoo y Can estaban ahí, papá era quien conduciría.

La boda sería en el bosque, ahorita no estábamos en mi casa sino en la casa de Champoo. Ella se había ofrecido ya que a Ae se arreglaría en mi casa, más bien nuestra casa.

Can gritó tan pronto me vió, me abrazó, corrección, me ahorco de buena manera y me repetía lo bien que me veía. Aunque no le gusto que no me haya puesto aunque sea un poco del maquillaje que Champoo me había prestado.

Tomo un bálsamo sabor fresa y lo aplicó en mis labios. Champoo me elogió también, tenía que admitir que ella ya estaba aprendiendo a llevarse bien conmigo.

Estaba nervioso. Can me había dado una corona con pequeñas flores blancas y un ramo de rosas azules. En si las rosas azules no existen, las pintan, pero yo decidí el color por dos razones.

Claramente la primera razón es obvia; el color azul de los ojos de Ae me enamoran, sus ojos son inolvidables. La segunda razón es por sus significados. Una es el amor eterno, algo que Ae y yo juramos desde hace mucho.

El siguiente es el intento de alcanzar algo imposible, como cuando intentaba crear un plan para abandonar mi casa e ir junto con Ae en la época que nos separamos.

Y la última es muy parecida a la pasada, solo que esta la sabía desde pequeño y es la esperanza de alcanzar un amor imposible. Esto aplica cuando todavía era un niño de 7 años, claramente era imposible que Ae y yo estuviéramos juntos, pero nunca perdí la esperanza y pudimos ser algo más que amigos.

𝚃𝚄 𝙼𝙸𝚁𝙰𝙳𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora