17 años atrás
7 meses después de aquella boda entre Victoria y Glam, para Glam sentía que su vida por fin estaba mejorando después de tener una niñez llena de extracciones, los golpes de su padre cuando no realizaba bien las cosas o le contestaba y aguantar las humillaciones por parte de su padre y hermana. Aunque claro el sabía que no era todo de color rosa porque sabía bien que su familia incluso algunos sirvientes no aceptaban su relación con Victoria, pero a él no le importaba eso porque ya se sentía libre y ya podría ser feliz, gracias a Victoria incluso lo hacía sentir el hombre más contento.
-Tranquila Victoria que sé que llegarás a tiempo a tu reunión con los demás-dijo Glam mientras veía que Victoria estaba apresurada.
-Es que si no me apresuró Ana me matará-dijo Victoria mientras se ponía su chamarra y sus guantes-bueno al rato regreso-.
-Bueno pero ten cuidado que está lluvia parece que empeorará-dijo Glam mientras miraba la ventana y luego beso a su esposa.
-Lo tendré así que no te preocupes-dijo cariñosa mientras lo abraza para después irse.
Victoria se subió a su moto y se dirigía a la casa de Ana, debido que ella tenía unos ciertos problemas emocionales porque había terminado su relación, ya que se había enterado de que su novio le estaba haciendo infiel desde hace tiempo. Glam tenía razón la lluvia empezó a empeorar, así que Victoria decidió acelerar más su moto para llegar cuando en ese momento se percata que un conductor de un auto iba en sentido contrario y lo peor parecía que el conductor estaba inconsciente, se escuchó como un gran estruendo. Mientras Glam estaba acabando de realizar las cuentas de los gastos de la casa mientras escuchaba las noticias, todo parecía estar bien hasta que sonó el teléfono de la casa.
-Bueno ¿Quién habla?-dijo Glam mientras respondía la llamada.
-Soy Ana, oye ¿Está Victoria ahí contigo?-se escucho la voz de la amiga de Victoria.
-No de hecho pensaba que ella ya estaba contigo-dijo Glam confundido porque eso nunca había pasado, en ese momento miro hacia la televisión y se quedó en shock.
-Nos llegan noticias de último momento, hay un accidente de una la motociclista que chocó con un carro-decía el reportero-aparentemente la culpa la tuvo el conductor debido que sufría de una sobredosis de drogas que causó que chocará con la mujer de nombre Victoria-.
-No...no es cierto....- decía con la voz baja mientras su sonrisa se iba muy lejos
Sintonizo las noticias por la radio del celular se colocó los audífonos y salió corriendo. Glam corría como nunca lo hizo en su vida y no era para menos la persona a la que amaba se había accidentado trataba de pensar en el mejor escenario pero era difícil
-La zona está asegurada, los paramédicos en camino al parecer la señora victoria tubo una contusión, no despierta-decía reportero seriamente
-Por favor Viki... despierta-dijo Glam mientras paraba en seco, se limpio una lágrima que logro escapar de sus ojos y continúo. Y a lo lejos vio un amigo estaba admirando el parque -chess!!-
-¿Hmm?, Glam?..hey hermano ¿Cómo estás?-pregunto su amigo aunque se sorprendido al ver el estado que estaba Glam
-Chess es una emergencia necesito que me lleves a un lugar-le dijo Glam muy preocupado mientras miraba a su amigo.
-¿Vas tarde a algún lado?-pregunto Chess curioso debido a que su amigo siempre era puntual.
-E...es victoria al parecer tubo un accidente y no despierta
-Entiendo, mi auto está en la esquina que sigue hay que darnos prisa-dijo Chess mientras sacaba las llaves de su carro.
Dicho esto le dio un pequeño golpe en el hombro a manera de invitación la cual aceptó de inmediato Glam le dijo dónde fue el choque y Chess lo llevo no quería que por los nervios le pasará lo mismo que a Vicky
-Aún no se puede contactar con la familia de la accidentada-decía el reportero mediante la radio.
-Vamos victoria, resiste ya voy para allá-dijo Glam aún aguantando sus lágrimas.
-Los paramédicos revisan su condición actual
-No me dejes...eres lo único que tengo -pensaba Glam, no podía evitar llorar y tenía una buena razón para hacerlo- eres de las pocas cosas buenas que tengo.... -no podía ni hablar en su mente decía todas esas cosas con la esperanza de que todo estuviera mejor- la vida con mi familia no fue fácil entre mi padre y hermana la vida fue una tortura, te lo suplico, no me dejes eres la única persona que me hace sentir vivo, mi motivo para seguir
-Al parecer la situación es grave-dijo el reportero algo sorprendido.
Chess y glam no tardaron en llegar, con velocidad glam salió del auto cruzó las cintas y la vio allí, en el asfalto inconsciente
-Hey victoria-decia Glam mientras se arrodilló a su lado tomando sus manos y viendo su rostro- despierta, debes ir con Ana ¿Recuerdas? Hay que volver a casa -las lágrimas aún fluían en sus mejillas- por favor, no me abandones-dijo con su voz entre cortada, no pudo evitar abrazar su cuerpo y besar su frente a la par que lloraba
-Señor necesitamos llevarla al hospital pronto- dijo un paramédico dando la señal de que trajeran la camilla.
-Déjenme ir con ella, por favor-decía Glam preocupado aún por Victoria
-De acuerdo pero debemos irnos ya-dijo uno de los paramédicos.
Glam subió a la ambulancia y trato de no llorar pero al verla así no era posible a su mente vinieron todos los recuerdos de ellos juntos...el día que la conoció, los dibujos que le mostró, las canciones que cantaron y los momentos que compartieron. Ambos soñaban con una familia. Llegando al hospital Glam tenía que esperar en la sala de espera mientras los doctores revisaban a Victoria, no tardó mucho cuando llegaron cuando Chess, Ana y otros amigos de Victoria al hospital.
-Familiares de Victoria-dijo el doctor mientras miraba unos papeles.
-Yo soy su esposo-dijo Glam mientras de paraba de su lugar-¿Cómo se encuentra mi esposa?-pregunto preocupado.
-Déjeme decirle que tuvo mucha suerte porque si el accidente hubiera sido más grave pudo haber abortado-dijo el doctor mientras miraba a Glam, en ese momento Glam quedó en shock al escuchar la palabra "abortado".
¿Quiere decir que Victoria está embarazada?-pregunto sorprendida Ana.
-Si, el feto tiene 13 semanas por eso digo que tuvo suerte de no haber abortado-dijo el doctor-aunque por el accidente el embarazo será algo arriesgado pero podrá tener al bebé solamente si usted y su esposa siguen unas ciertas condiciones durante el embarazo-dijo el doctor serio mientras miraba a Glam.
Regresando a la actualidad
-¡¡GLAM!!-se escuchó la voz alterada de Victoria mientras llegaba a la habitación.
-¿Qué pasa? ¿Sucede algo malo?-pregunto Glam mientras miraba a su esposa.
-Sharon sigue viva-dijo agitada Victoria-acabo de recibir una llamada de una de las enfermeras del aquel día-dijo mientras le salían lágrimas aunque eran lágrimas de alegría, de coraje y tristeza.
-¿Nuestra hermana mayor sigue con vida?-dijeron Heavy y Dee sorprendidos aunque se sentían emocionados de saber que seguía viva su hermana.
-¿Cómo que sigue viva entonces el cuerpo de aquel bebé de esa noche?-decía Glam sorprendido y con cierta confusión de aquella noticia.
-Lydia ella soborno a los doctores y enfermeras para que dijeran que Sharon había muerto y se la dieron a tu hermana-dijo Victoria pero ya con voz molesta.
ESTÁS LEYENDO
Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)
Fanfiction"El corazón del avaro, se parece al fondo del mar, ya pueden llover riquezas, que no se llenará."-autor anónimo Lydia Shvagenbagen es la hija de una familia de dinero, pero ella cómete un delito a la hija de su hermano Glam para así su vida de lujos...