Epílogo

179 11 0
                                    

3 años después

Era un día soliado y parecía todo muy tranquilo, un taxi se estaba estacionando frente a un reformatorio de mujeres en Rusia, cuando el carro paro, salió de la parte de atrás nightmare. Nightmare tenía una sonrisa al ver que había llegado a su destino así que fue a la recepción del lugar para después entrar al espacio para los visitantes.

-Hola tía Lydia-le dijo con una sonrisa nightmare y Lydia al verla la abrazó.

-Hola querida, llegaste a tiempo como siempre-dijo Lydia con una sonrisa mientras se iban a sentar-dime ¿Cómo les a ido a todos ustedes?-.

-Bueno a mi banda le ha estado yendo bien aunque horita Toffee y Candy están pasando tiempo con Fátima, Bill y Nagisa ellos decidieron ir a ver al padre de Nagisa y pues aún sigo en una relación con Zoel-le comenzó a explicar con una sonrisa mientras buscaba algo en su bolsa-por cierto ten, hace unos días le llegó la carta con esta fotografía de Oliver-dijo mientras le daba una foto de un niño.

-Bueno a mi banda le ha estado yendo bien aunque horita Toffee y Candy están pasando tiempo con Fátima, Bill y Nagisa ellos decidieron ir a ver al padre de Nagisa y pues aún sigo en una relación con Zoel-le comenzó a explicar con una sonrisa mient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ah mi pequeño Oliver, veo que está bien estando con tus padres-dijo Lydia con una sonrisa.

-Si aunque lo bueno es que te falta menos para que puedas salir-le dijo nightmare con una sonrisa-también podrás regresar a trabajar en la compañía-.

-Jejeje me gustaría aunque me gustaría pasar tiempo con Oliver antes de regresar a las cosas de la compañía-le dijo Lydia con una sonrisa.

-jejeje si te creo además es algo lindo que quieras pasar tiempo con tu hijo así que le diré a Papá que se siga ocupando de tu parte de la empresa-le dijo nightmare amable y eso le dió una carta-por cierto antes de venir a Rusia fui a México a ver a Black hat y me dijo que te diera esto-le dijo.

-Hay ese hat ya decía yo que se estaba tardando en mandar me di carta-le dijo Lydia con una sonrisa.

-Jejeje son unos tortolitos ustedes, aunque se me hará raro ver ya a black hat como tío-dijo nightmare en tono burlón y sonó una pequeña alarma-se acabó el tiempo-.

-Bueno fue una agradable visita esperó que me vengas a ver antes de que te vallas-le dijo Lydia abrazándola.

-Oye ten lo por seguro que vengo tía-dijo nightmare con una sonrisa-nos vemos tía-.

Nightmare comenzó a dirigirse a la salida, ella iba muy feliz de haber visitado a su tía y cuando salió del reformatorio se sorprendió que no estaba el carro sino que que estaba Victoria en su moto.

-Hola mi pequeña-dijo Victoria con una sonrisa y la abrazo nightmare.

-Hola mamá, no sabía que ibas a venir por mi-dijo nightmare contenta-estoy emocionada de pasar estás 2 semanas aquí-.

-Bueno esto era una sorpresa-dijo con una sonrisa Victoria y le dió un casco a nightmare-vente que ya te quieren ver todos pero está vez tu conduces-dijo Victoria mientras le daba las llaves a nightmare.

-Bueno ahora sí hay que irnos-dijo nightmare mientras se subía a la moto y después victoria-¿Cómo has estado mamá?-le pregunto.

-He estado bien aunque haciendo unas apuestas arregladas-le dijo Victoria.

-¿Otra vez pagando multas?-le pregunto en tono burlón Nightmare.

-Si hasta eso te diré que rompí nuevo récord de multas está vez fueron 20 en 3 semanas-dijo muy orgullosa Victoria.

-Jajajaja hay mamá-dijo nightmare entre risas y en ese momento llegaron a la casa.

-Ve adentro de seguro que Glam está hablando con tus hermanos y con Zoel y mientras yo guardo la moto-le dijo Victoria con una sonrisa.

-Bueno está bien mamá-dijo nightmare y en ese momento se quitó el casco y entro a la casa.

Nightmare al entrar a la casa de sus padres se sintió cómoda y más por el hecho de que se podía sentir aquella armonía que hay en su familia. Ella al llegar al comedor, vio que Zoel estaba hablando con Heavy, Dee estaba con su novia y que Glam estaba con su primo Oliver; aunque también se llevó cierta sorpresa que incluso Ana estaba hablando bien y sin pelear con Chess. Nightmare le gustaba mucho ver que había una gran felicidad y tranquilidad en su familia, parecía como si todo estuviera en orden.

-Hey miren nada más ahora sí llego nightmare-dijo Chess con una sonrisa.

-Pima night-dijo muy contento Oliver al ver a nightmare.

-Jejeje parece que se pondrá interesante el juego de póker-dijo nightmare algo desafiante.

-Genial podré ahora sí apostar dinero-dijo contento heavy.

-No-dijo Glam mientras lo miraba-aun  no tienes 18 y no tienes trabajo fijo así que tú seguirás apostando deberes de la casa-dijo mientras revolvía las cartas.

-Lo siento Heavy que bueno que yo ya tengo trabajo-dijo Dee muy tranquilo.

-Dee no seas tan malo con Heavy-dijo Zoel en tono burlón-yo te presto un poco de dinero Heavy-.

-Bueno si pero cada vez que valla perdiendo heavy te iré descontando de tu sueldo Zoel-le dijo nightmare y en eso comenzó a sonar su teléfono-salgo un momento a responder, no tardó-.

-Más te vale o sino empezaremos sin ti-dijo Victoria mientras se sentaba a lado de Glam.

-No tardó-dijo nightmare y salió al patio a responder el teléfono-hola Mateo ¿Alguna novedad que me quieras contar antes que valla a jugar póker?-le pregunto.

-Bueno nightmare te diré que Victor aumento más su producción de drogas al igual que Tirek ya tiene más lugares para su venta de animales-le explicó Mateo.

-Eso quiere decir aumento de ganancias para la organización, eso está bien-dijo nightmare pensativa.

-Exacto aunque Penny y Kobra están teniendo unos problemas con policías-le dijo un poco serio Mateo.

-Bueno eso es fácil de solucionar necesitamos que manden algunas personas para causar miedo al jefe de policía-le dijo nightmare pensativa-¿Algo más Mateo?-.

-Si hay algunos nuevos que no quieren dejar la trata de blancas de menores de edad-le dijo Mateo serio.

-Bien esos quiero que los sites para una reunión especial porque eso se tiene que solucionar-dijo nightmare sería-tengo que cortar la llamada-.

-Claro nos vemos nightmare y disfruta estar en Rusia-dijo Mateo y acabo la llamada.

-Hija ¿Pasa algo malo porque ya vamos a jugar?-le dijo Glam a nightmare.

-Jejeje no simplemente trabajo-dijo nightmare con una sonrisa-ya sabes con la organización y con la empresa también-.

-Bueno vallamos adentro antes de que tu madre se comience a desesperar-le dijo Glam con una sonrisa.

-Si claro-dijo nightmare contenta-¿Quién hubiera dicho que estuviéramos felicidades así todos después de tantos problemas?-.

-Nadie solamente de que una herencia nos alejara-dijo Glam con una sonrisa.

Fin.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora