Capítulo 38 (antepenúltimo capítulo)

86 10 9
                                    

Nightmare empezó abrir los ojos, le comenzó a molestar los rayos del sol que entraban por la ventana aunque pudo ver una silueta de alguien con cabello alborado y cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, se sorprendió ver que la persona que estaba a lado de ella era su padre.

-¿Papá? Pensaba que estabas en Rusia-dijo nightmare confundida.

-No, tu madre y yo queríamos venir al saber sobre esto-le dijo Glam y la miro-no vuelvas a ocultar nada y más si se trata de tu salud-.

-Lo sé y lo siento aún me sigo con mi orgullo-le dijo algo desanimada nightmare.

-Lo importante es que ya te decidiste tratar ya eso-dijo Glam cariñoso-oh por cierto heavy quiere hablar contigo por videollamada-.

-Yo no creo que....-en eso nightmare dejo de hablar puso una cara de espantó al ver una sonrisa muy reconocida.

-¿Qué pasá? ¿Por qué te pusiste así?-le pregunto preocupado Glam.

-No es nada es solo que ví una aguja y eso me espantó-dijo nightmare apenada-lo de heavy..... No quiero hablar con él además es mejor que lo hablemos en persona para más formalidad-.

-Buenas tardes bella durmiente-dijo en tono burlón el doctor mientras llegaba con ellos.

-Hola doctor berenjena, hasta que por fin las estrellas se alinearon para poderte ver-dijo nightmare en tono burlón.

-Señor Shvagenbagen me presento soy el doctor Víctor y seré el encargado de estar revisando los avances de su hija su salud-dijo Victor con una sonrisa-¿Lista para que escuches nightmare?-le pregunto con una sonrisa.

-Estoy lista aunque se que va haber varias cuestiones del implante-dijo nightmare con una sonrisa.

-Si no lo negare, les explicaré van a seguir internada hasta mañana para ver qué si hay algún problema no solamente por el implante también por tu oído-les comenzó a explicar Victor-ahora otra cosa voy a seguir viendo te seguido debido a que te hay cosas que te tengo que enseñar-.

2 días después

Nightmare estaba terminando se de cambiar ya que por fin le habían dado de alta, ya se sentía emocionada de que por fin se iba a ir del hospital y más que nada por las agujas. Cuando estaba saliendo con Zoel, se sorprendio que no estaba Lydia esperándolos así que Nightmare agarró el teléfono y le marcó a Lydia.

-Que raro había dicho que vendría por nosotros y me manda al buzón-dijo nightmare un poco confundida pero notó que Zoel estaba serio y en eso una camioneta negra y polarizada.

-Sube rápido a la camioneta-dijo Zoel serio mientras revisaba todo el lugar.

Así que Nightmare algo confundida subió a la camioneta para sorprenderse  que estaban Heavy y Dee en la parte de los últimos asientos mientras que en la parte del frente estaban Black como el conductor y como copiloto estaba Tirek, en ese momento Zoel se sentó a lado de ella y también se subió Victor pero él se sento al otro lado de nightmare. Cuando Zoel y Víctor se subieron, Black comenzó a manejar algo rápido.
(Tirek)

(Tirek)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora