Hola se que ya paso el día de las madres pero tenía que acabar el especial de 4 capítulos y los capítulos 35 y 36 porque este especial va estar en la línea temporal de la historial al igual que lo fue el especial de navidad. Sin más que decir los dejo leer.
🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸
Era un bello linda aunque en una mansión en Francia, un hombre de piel morena se encontraba revisando unos papeles importantes para su negocio cuando en eso encontró la vieja carpeta con el nombre "Roth". Black hat ya iba hechar lo a la trituradora cuando en ese momento se percató que habían unas fotografías de nightmare, así que sacó algo de rapidez y noto que algunas fotos parecían de camaras de seguridad y otras que Roth tomó, eran en total 12 fotografías. Black hat miro su calendario y vio que se acercaba el día de las madres, así que puso 5 fotografías en un sobre y llamó a uno de sus sirvientes.
-¿En qué le puedo ayudar señor Black hat?-pregunto el sirviente muy educado.
-Quiero que lleves estás fotografías con nightmare pero trata de que no te vean, no quiero que se enteré que yo tengo que ver con ese sobre-dijo black hat serio mientras le daba el sobre.
-Cómo ordene señor-dijo el sirviente y se fue.
Mientras en otro lugar, los chicos donde vivía nightmare se encontraban en la sala y en ese lugar estaba un pizarrón que estaba algo rayado.
Nagisa: Una pulsera ruda, un día de paseó, una hacha
Candy: Guantes para moto, ir a un lugar favorito, comprar ropa.
Zoel: Saco de boxeo, una canción, un juguete de su niñez.
Bill: Alcohol, chocolates, collage.
Toffee: un poema, Flores , un disco que le guste.
-Bueno obviamente no le puedo llevar un saco de boxeo de aquí a Rusia y mucho menos puedo comprarle una hacha-dijo nightmare mientras tachaba esas 2 opciones.
-Ay nightmare tienes una madre mucha más ruda que Toffee-dijo Bill pensativo.
-Si lo sé por eso les estaba pidiendo ayuda para escoger su regaló-dijo nightmare pensativa-aunque la verdad me gusta la idea de la pulsera, los guantes de moto, la canción, el poema y el collage aunque no se cómo pueda hacer eso-.
-Tal vez puedas pedirle a Anna y a tu padre unas fotos de tu madre-dijo Zoel pensativo.
-¿Por qué no lo haces de fotos tuyas de pequeña porque ya vez que no te conoció de pequeña?-pregunto Candy.
-Es buena idea pero lo malo esas fotos las tiene black hat y son cuando tengo 8 o 9 años además se acordó con él de ya no íbamos a tener contacto con él para nada-dijo nightmare pensativa y en ese momento se escuchó que tocaron la puerta.
-Yo voy a ver-dijo Zoel parando sé pero cuando abrió la puerta no vió a nadie solamente el sobre en el piso-parece que vino el cartero-dijo recogiendo el sobre-nightmare esto es para tí-.
-¿Para mí?-dijo confundida nightmare y cuando abrió el sobre sea sorprendió ver las fotografías.
ESTÁS LEYENDO
Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)
Fanfiction"El corazón del avaro, se parece al fondo del mar, ya pueden llover riquezas, que no se llenará."-autor anónimo Lydia Shvagenbagen es la hija de una familia de dinero, pero ella cómete un delito a la hija de su hermano Glam para así su vida de lujos...