Al día siguiente
Nightmare despertó por los rayos del sol que entraban por su ventana, ella se sentía algo nerviosa por lo de hoy pero sabía que por esa intrevista pudiera hacer que la gente no considerará que su familia son malos y que ella era mala influencia. Decidió vestirse y cerró los ojos mientras hacía unos ejercicios de respiración, en ese momento sonó su teléfono y vio que era un mensaje.
"Si fuera tú yo no diría nada si no
quieres que tú novio sufra las consecuencias"
8:30 a.mNightmare se sorprendió ante ese mensaje y más que era de un número desconocido, en ese momento ella escuchó que tocaron la puerta así que dijo "pase" mientras seguía viendo el mensaje.
-Nighty ¿Estás bien?-pregunto Zoel cuando vio a nightmare temblando un poco.
-La verdad es que no-dijo nightmare mientras bloqueaba su teléfono-estoy nerviosa con lo de hoy pero también me llegó ésto-dijo y le enseñó mensaje aunque Zoel soltó unas risas-¿Qué es lo gracioso?-le pregunto confundida.
-Que no deberías de preocupar nuestra relación no estará afectada-dijo Zoel con una sonrisa y se sentó a lado de nightmare-no debes de tener miedo sino es el momento de demostrar que no te vas a dejar intimidar, además yo voy a estar contigo-.
-Obviamente te amo ¿Cómo no haría eso?-dijo cariñoso Zoel y le dió un besó-ven hay que ir a desayunar-.
6:30 p.m
-Ten Zoel pero cuídalo mucho porque es el único medio de transporte que tenemos aquí y también cuidá bien de mi hija sino terminarás en el hospital sin poder hablar y caminar-dijo Victoria mientras le daba sus llaves a Zoel.
-No se preocupe suegra, voy a cuidar bien de su moto y de nightmare-dijo Zoel nervioso mientras agarraba las llaves-además memoricé rutas por si acaso-.
-Los cascos están prendidos-dijo nightmare con una sonrisa y le dió el casco a Zoel.
-Tengan cuidado chicos, después de la entrevista los veremos en el motoclub-dijo Glam con una sonrisa.
-Si claro aunque ya nos tenemos que ir o sino se nos hará tarde-dijo nightmare mientras se ponía su casco.
-Si tienes razón, así nos vemos en un rato-dijo Zoel poniendo se el casco y se fue.
-Oye ¿Quién te enseñó a manejar la moto?-pregunto nightmare curiosa.
-Un amigo me enseñó pero te diré que no soy del todo un santo como parezco-dijo Zoel en tono burlón.
-Ulala así que también eras un chico malo-dijo sorprendida y en eso ella noto que un carro negro los estaba siguiendo-Zoel tenemos problemas-en ese momento Zoel miro y se puso serio.
-Parece que la bruja no quiere que hables pero sobre mi cadáver harán eso-dijo Zoel serio-nighty abrázame que iremos a toda velocidad-.
Nightmare de inmediato le hizo caso y Zoel comenzó acelerar, trataba de perder el carro entre las calles pero cuando vio que ya no los seguían subió más la velocidad hasta que llegaron a la cadena de televisión.
-Buenas noches ¿Qué es lo que se les ofrece?-pregunto el vigilante mientras que Zoel se quitó el casco.
-Buenas noches, lo que pasa traje a la señorita nightmare para intrevista-dijo Zoel con una sonrisa.
-Ah claro pasé-dijo el vigilante dejándolos pasar-Alexander llévalos al foro de Podrobnosti-
-Claro sigan me-dijo el vigilante Alexander muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)
Fanfiction"El corazón del avaro, se parece al fondo del mar, ya pueden llover riquezas, que no se llenará."-autor anónimo Lydia Shvagenbagen es la hija de una familia de dinero, pero ella cómete un delito a la hija de su hermano Glam para así su vida de lujos...