Habían pasado ya 5 días después del funeral de Dem pero nadie aún sabía a dónde se había ido Lawliet, Nightmare tuvo que volver a tomar su medicamento y de ir a más secciones en la semana con el psicólogo. Aunque nightmare notaba que otra vez Zoel estaba raro y eso la estaba haciendo sentir mal de haberlo besado en esa noche. Pero ahora ella se encontraba jugando videojuegos con Nagisa porque Toffee estaba en una cita con Candy y Zoel estaba Bill para que no hiciera una tontería.
-¿Tú crees que Bill haga una tontería?-le pregunto nightmare curiosa.
-Yo creo que lo que haría es ridiculizar a Toffee o a su hermana-dijo Nagisa pensativo.
-Si tienes razón es capaz de hacer eso-dijo nightmare-oye ¿Le ocurre algo a Zoel?-.
-No aunque ¿Por qué lo dices?-pregunto Nagisa poniendo le pausa al juego.
-Zoel ha estado actuando muy diferente-dijo algo desanimada nightmare-te seré sincera, la noche que regresamos bese a tu hermano-.
-¿Enserio ya se besaron?-dijo sorprendido Nagisa sorprendido.
-Si pero no digas nada a nadie-dijo nightmare y en eso se estiró mientras soltaba un gran suspiro-ya me aburrí de jugar-.
-Bueno tenemos todo el día de hoy la casa sola solamente para los dos-dijo Nagisa apagando la consola.
-Por cierto me debes dinero y comida de hace 2 meses, así que págame-dijo nightmare mientras se acostaba en el sillón.
-Hagamos una apuesta si no aguantó todo un día vestido como mujer y tú cómo hombre te pagó lo que te debo-dijo Nagisa pensativo.
-Eeeh.... Nagisa no es necesario eso-dijo nightmare algo nerviosa al recordar lo que le dijo Zoel.
-Pero si yo ganó no te pagó nada y al doble-dijo Nagisa con una sonrisa.
-Es un reto niño bonito-dijo nightmare desafiante y se paró de inmediato.
Los chicos decidieron que ropa iba a ocupar cada uno aunque cuando Nagisa se puso el vestido sentía como si ya se había puesto un vestido, pero, él no se acordaba de lo que le había pasado con su mamá., Por otra parte nightmare estaba sorprendida de que le había quedado perfecto la ropa de Nagisa y se sentía muy cómoda usándolo. Cuando estaban listos ellos salieron de sus habitaciones y se fueron a la sala para verse.
(Ropa que usa nightmare)(Ropa que usa Nagisa)
ESTÁS LEYENDO
Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)
Fanfiction"El corazón del avaro, se parece al fondo del mar, ya pueden llover riquezas, que no se llenará."-autor anónimo Lydia Shvagenbagen es la hija de una familia de dinero, pero ella cómete un delito a la hija de su hermano Glam para así su vida de lujos...