Capítulo 21

147 16 1
                                    

-¿Y tú quien te crees quién eres?-dijo Jackson serio.

-Mi nombre es Zoel y soy el novio de nightmare-dijo Zoel serio mientras alejaba Jackson de nightmare.

-Oh si de hecho ya te habías tardado en ayudarme con la maleta amor-dijo nightmare sonrojada y apenada.

-Jejeje perdón me distrajo mi hermano-dijo Zoel agarrando la maleta de nightmare y cerró el carro-ahora si vámonos querida-en ese momento le agarro de la cadera a nightmare.

-Si vamos al departamento-dijo nightmare mientras le seguía el juego a Zoel. Cuando estaban subiendo las escaleras nightmare soltó un suspiro-te debo una grande Zoel-.

-No es nada además de ser tu amigo también soy tu guardaespaldas-dijo Zoel con una sonrisa-y deja me adivinar, ese tipo es uno de tus exs-.

-Si y exactamente es Jackson-dijo nightmare mientras que abría la puerta del departamento.

-¿Vestido cortó? Pero se había acordado de que los 3 iban a vestir igual-dijo Candy a Lydia.

-Lo sé pero acabamos de hablar Fredek y yo, nightmare va usar vestido y el vestido va ser de santa-dijo Lydia.

-¿¡Qué!?-dijo sorprendida nightmare-demonios ya ni Black hat me obligaba usar de esos vestidos-pensó nightmare.

-Ah por fin llegas nightmare, estamos hablando de tu traje para el evento-dijo Lydia aunque ella se sentía molesta de que Nightmare había ido con sus padres.

-Pregunta señora Lydia ¿Entonces cada uno de los chicos irá disfrazado de diferente cosa?-pregunto Candy.

-Si tú lo vez conveniente si o sino deja a Bill y a Toffee con el mismo disfraz-dijo Lydia algo desinteresada.

-Jejeje si es eso, Zoel acompaña me por los otros 2 disfraces-dijo Candy con una sonrisa.

-Bueno está bien, nightmare te dejo aquí tu maleta-dijo Zoel mientras bajaba la maleta.

-Si y gracias otra vez por lo de hace rato-dijo nightmare algo sonrojada.

-No es nada-dijo Zoel y en eso se fue con Candy.

-Bueno tu y yo vamos a salir porque necesito darte unas clases-dijo Lydia.

-¿Y porqué no las hacemos aquí?-pregunto nightmare curiosa.

-Agh no porque huele muy mal aquí y que enserio da asco-dijo Lydia con disgusto.

-Bueno está bien, oh cierto por eso había ido por mi maleta-dijo Nightmare mientras buscaba entre sus cosas y saco una cajita.

-Te esperó en la planta principal Nightmare porque serio que no aguanto este olor-dijo Lydia algo sería mientras se iba.

Cuando Lydia estaba abajo, se estaba un poco desesperando de que Nightmare no bajaba, aunque recibió una llamada pero vió que decía "Sánchez" así que de puso su audífono mano libre (o como ustedes le digan).

-¿Qué es lo que ahora quieres?-dijo sería Lydia.

-Aunque sea un "hola amor ¿Cómo estás?"-dijo Sánchez serio mientras imitaba la voz de Lydia.

-No seas un exagerado y ya di me una vez ¿Qué pasó?-dijo Lydia algo molesta.

-¿Por qué no me dijiste que Nightmare es tu sobrina y qué a los que golpearon mis trabajadores son tus sobrinos y hermanos de Nightmare?-dijo Sánchez serio

-No lo dije porque no quiero que el mundo se entere que tengo un hermano que simplemente es decepcionante y lo que pasó con nightmare-dijo Lydia en mientras revisaba que Nightmare no estuviera cercas.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora