Desde que Nightmare había regresado de Rusia estaba notando que Toffee estaba algo extraño, ya casi no hablaba si acaso con los únicos con los que hablaba era con Candy y Fredek pero con los demás no. Pero cuando nightmare estaba practicando un poco violín, llegó a escuchar que tocaron la puerta así que ella dejo de tocar y puso el violín en su estuche.
-Pueden pasar-dijo nightmare amablemente mientras acomodaba sus partituras.
-Oye nightmare, necesito hablar contigo-dijo Toffee mientras entraba al cuarto.
-Claro ven vamos al balcón para que hablemos con más comodidad-dijo nightmare con una sonrisa mientras cargaba a cerbero.
Así que se dirigieron al balcón, en eso nightmare saco un paquete de galletas que estaban en una pequeña cajitas y más puso en la mesita.
-Nightmare estoy pensando en si dejar la banda-dijo Toffee algo serio mientras soltaba un suspiro.
-¿Dejar la banda? Wow wow wow ¿De que me perdí cuando estaba con mis padres?-pregunto sorprendida nightmare-desde que regrese te he notado muy extrañó ¿Acaso se pelearon Bill y tú otra vez?-.
-No no hasta eso páramos de pelear pero es por esta cuestión-dijo Toffee y agarró una galleta-respóndeme esto ¿Has pensado en tener una familia?-.
-Pues yo tengo 3 familias diferentes está mi familia biológica, los de la organización y ustedes-dijo pensativa nightmare.
-No esa clase de familia sino casarte y tener hijos-dijo Toffee mientras mordía la galleta.
-Ah bueno.... Jejejej eso es algo apresurado pero no lo negare si quiero tener eso-dijo algo apenada Nightmare-aunque ¿Por qué lo preguntas?-.
-Mira nightmare te seré sincero-dijo Toffee serio-tengo una hija que no conozco-.
-¿¡Hija!?-dijo muy sorprendida nightmare-pero desde que te conozco nunca te he visto con ninguna mujer-dijo pensativa.
-Creo que llegó que sepas la verdad nightmare, yo nací aquí en Francia-dijo Toffee mientras la miraba-yo antes de ser un delincuente tuve una vida normal, siempre me iba bien en la escuela incluso de calificaciones..... Pero también llegué ser de los chicos que más lo molestaban los bullyings cuando estaba en secundaria-dijo soltando un suspiro-pero recuerdo que cuando me molestaban la que me hacía sonreír era mi novia Wendy-.
-Pero si eras alguien bueno ¿Cómo terminaste involucrados en todo esto?-le pregunto nightmare mientras acariciaba a Orson, ella y el pequeño zorro estaban muy atentos a lo que decía Toffee.
-Un día a mi padre lo despidieron de la empresa y mi mamá estaba sufriendo de cáncer así que no podía trabajar, nos comenzamos a quedar sin dinero-dijo desanimado Toffee-yo trataba de ayudar a mis padres pero no me querían contratar por ser menor de edad y porque estaba trabajando, no sé cuánto fue mi desesperación que los bullyings se me acercaron y me dijeron que había un trabajo donde podía ganar dinero fácil y rápido-dijo mientras sacaba un cigarro.
-Y ese era el negocio de las drogas dónde incluso podías vender en la escuela-dijo nightmare pensativa.
-Si y como era el alumno "perfecto" nadie se daba cuenta-le dijo Toffee mientras comenzó a fumar-iba muy bien pero a Wendy no le agradaba mucho eso hasta se estaba preocupando mucho pero yo ya le daba por igual, aunque unas semanas después me dijo que estaba esperando un bebé mío y en ese momento recordé que durante una fiesta habíamos tenido relaciones-dijo serio-yo me quedé en shock, mi mamá estaba empeorando y el nuevo trabajo de mi padre no le estaban pagando bien y ahora con eso no sabía que hacer, no podía dejar el negocio-en ese momento cerró los ojos y soltó el humo del cigarro-ella me había dicho que no lo podía abortar y que sus padres no querían que ella tuviera al bebé y si lo tenía se iría de la casa-.
ESTÁS LEYENDO
Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)
Fanfiction"El corazón del avaro, se parece al fondo del mar, ya pueden llover riquezas, que no se llenará."-autor anónimo Lydia Shvagenbagen es la hija de una familia de dinero, pero ella cómete un delito a la hija de su hermano Glam para así su vida de lujos...