Capítulo 36

76 5 0
                                    

-Si tiene las iniciales grabadas G.S, Gustav Shvagenbagen-le explicó Lydia mientras le enseñaba dónde estaba grabada la pistola-mi padre ya la daba por perdida ¿Cómo la conseguiste?-le preguntó.

-....-nightmare no dijo nada solamente miro hacia otro lado, ella se sentía con la confianza de contarle y eso se dió cuenta Lydia-¿Cómo se que no lo dirás por los medios o que distorsiones la información así como la última vez?-le pregunto sería nightmare.

-Bueno venía a pedirte una gran disculpa-dijo Lydia soltando un suspiro en ese momento nightmare llegó a notar que Lydia parecía arrepentida-creo que si me pase contigo desde que decidí sepárate de tus padres desde bebé y de todas las mentiras que llegué a decir-.

-¿Por qué tanto te llegó a importar esa herencia?-le pregunto nightmare.

-Mira después que tu papá decidiera dejar la casa, tu abuelo nos comenzó a maltratar más a tu abuela y a mí-le comenzó a contar Lydia desanimada-yo le llegué a tener mucha envidia a tu padre de que él ya podría hacer lo que quisiera y pues cuando me enteré lo del testamento yo creía que merecía esa herencia por sufrir mucho y no llegaba a comprender ¿Por qué tendría que compartir la herencia a una niña que ni siquiera había sufrido el mismo maltrato que yo y más aún que fuera hija de Sebastian?-le explicó mientras la miraba-pero cuando me enteré que hacían en ese orfanato la verdad me arrepentí mucho de haberte mandado de ahí así yo le dije a la policía lo que estaba pasando ahí-.

-¿¡Fuiste tú entonces!? Pensaba que alguien ajeno al orfanato había visto los maltratos de ahí-dijo sorprendida nightmare.

-Yo fui la que dijo a la policía pero cuando me contaron lo del incendio, te juro que ese día lloré como nunca hasta tu abuelo me obligó a decirle y cuando conté lo que te había hecho-le dijo Lydia desanimada-recibí ese día una gran golpiza y pues tu abuelo me dijo que hiciera como nunca hubieras existido, cuando pasaron los años y te volví a ver mi ego se había subido mucho además me encerré en un mundo donde creía que la herencia ocupaba aquel espacio de cariño paterno que nunca me dió, me encerré en ese mundo pequeño-.

Nightmare estaba sorprendida de todo lo que contaba Lydia, ella nunca creyó que Lydia había hablado con la policía y en ese momento le llegó los momentos cuando estaba con Sadiel y que le había explicado sobre los policías. En ese momento Lydia volvió agarrar la pistola y volteó a ver a nightmare.

-Cuando fue ese día que lloré porque creí que habías muerto, mi madre trató que mi padre me dejará de pegar pero como él estaba de nuevo por el efecto del alcohol, él agarró la pistola y le disparó a mi madre-dijo triste Lydia y en ese momento nightmare se sorprendió al escuchar eso-tu abuelo al ver eso de inmediato oculto el arma e hizo como si hubieran asaltado la casa, cuando paso las investigaciones tu abuelo decidió vender está arma es por eso que te preguntaba ¿Cómo la habías conseguido?-le dijo mientras dejaba el arma en la mesita.

-Yo la robé-dijo nightmare soltando un suspiro-el día que me enteré que Jason me estaba utilizando, lo lastimé y huí del lugar con la pistola, siempre la tuve oculta por una promesa que me había hecho a Lawliet-dijo desanimada.

-Mira nightmare quiero hacer borrón y cuánta, no solo contigo sino también con tu familia y en general con todos en general-le dijo Lydia arrepentida-¿Crees que me puedas perdonar?-le pregunto.

-Mira tengo muchos daños tanto psicológicos como físicos pero eso no significa que no te pueda perdonar aunque claro me costará trabajo perdonarte-dijo con una sonrisa algo amistosa nightmare.

-Bueno pero ahora te tienes que ir a tratar lo de tu sordera-le dije algo sería Lydia.

-¿¡Sordera quien dijo algo de eso!?-dijo nerviosa nightmare.

-Nightmare recuerda que cuando Bill, Toffee y tú se hicieron la revisión médica aún yo los estaba patrocinaba, así que yo se de tu sordera-le dijo Lydia-¿Mínimo saben tus padres de eso?-le pregunto.

-Eeeeh..... Nop solamente muy pocos saben de eso sí casi sabe Dee-dijo algo apenada Nightmare-además no quiero que me vean como alguien débil por esto-dijo soltando un suspiro.

-Hagamos esto te ayudo a tratarte eso de la sordera y lo mantendremos en secreto tus amigos, Fredek y yo esto ¿Te parece?-dijo pensativa Lydia.

-Bueno está bien es un trato-dijo con una sonrisa nightmare-ahora te tienes que ir a disculpar con Nagisa que él no olvida aún aquella regañada-.

-Ya ni me digas-dijo Lydia soltando un suspiro algo pesado.

Mientras en otro lugar los policías estaban muy alterados, debido a que se habían dado cuenta que 2 prisioneros habían escapado, no sabían cómo habían escapado pero se habían dado cuenta que los que habían escapado era Masón y Rick Sánchez. Aunque Masón y Rick se encontraban en una camioneta que conducía por la carretera, Masón y su abuelo se encontraban bebido un par de cervezas para celebrar su escapada de prisión.

-Bien abuelo ¿Cuál va ser el plan ahora que por fin somos libres?-pregunto Masón.

-Bueno yo seguiré mi plan de ser "novio" de esa rubia amargada para que cuando me deje en su testamento solamente la mato y me quedaré con todo-dijo Rick con una sonrisa-pero lo que si trata de que la hijita de black hat regresé contigo para que ambos tengamos más poder-.

-Claro que si ¿Vamos hacer que encierren a black hat?-le pregunto en tono burlón.

-No claro que no sino nosotros mismos vamos a matarlo para que así esa mocosa tenga ya a sus manos la organización-dijo Rick con una sonrisa y agarró un teléfono-ahora voy  a hablar Conesa idota jajaja- en eso marco a Lydia.

-Bueno ¿Quién habla?-se escuchó a Lydia algo confundida y sería.

-Vamos cariño ¿No te acuerdas de mí?-pregunto en tono burlón Rick.

-No puede ser, estabas encerrado-dijo Lydia sorprendida al escuchar la voz de Rick.

-Escape mujer, te dije que nada me podía detener-dijo Rick mientras jugaba con una pistola-mi nieto y yo ya estamos pensando como podemos deshacerte de tu problemita de la herencia-dijo con una sonrisa.

-No ya no quiero hacer eso, estoy arreglando las cosas con nightmare-dijo sería Lydia.

-¡Debes de estar jugando mujer! ¡CONMIGO NO SE JUEGA ASÍ! ¿¡ME OÍSTE MALDITA PERRA!?-grito furioso Rick.

-Sabes que tú y yo terminamos, ya no quiero saber nada de tí-dijo molesta Lydia y termino la llamada.

-Esa hija de puta se acaba de meterse en un problema que se va arrepentir-dijo Rick serio y tiró el teléfono por la ventana-tu trata de que esa otra puta regresé contigo o sino ambos vamos a estar acabados ¿¡Oíste!?-dijo molesto.

-Si claro haré lo posible para que ella regresé conmigo-dijo Masón serio.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora