Capítulo 24

91 13 1
                                    

Zoel ya estaba preocupado de que aún no regresaban los chicos, no dejaba de ver el reloj de su teléfono y más que ya era algo noche, hasta trataba de tener pila suficiente por si necesitaban ayuda. Toffee se daba cuenta de las acciones de Zoel y en un principio solamente lo ignoraba pero ya después se le hacia algo molesto, así que se acercó a Zoel y le hizo una señal para que salieran a la terraza y el de cabello naranja salió con Toffee.

-¿Fumas?-dijo Toffee serio mientras sacaba su caja de cigarros.

-Esta vez si te lo acepto-dijo Zoel agarrando uno de los cigarros y lo prendió-¿Para que querías que saliera contigo?-le pregunto curioso.

-Sé de lo que está pasando entre tu y Lawliet que quieren conquistar a nightmare-dijo Toffee serio-y te diré que en la forma que lo están haciendo está mal-.

-¿Tan evidentes somos?-dijo Zoel algo sorprendido.

-Demasiado evidentes hasta nightmare se a dado cuenta que Lawliet y tú están enamorados de ella-dijo Toffee mientras soltaba el humo de su cigarro-desde año nuevo aunque no va a decir nada-.

-¿Tienes algún consejo?-pregunto Zoel algo curioso mientras miraba a Toffee.

-No la trates como princesa indefensa y ella es terriblemente a las m...-en eso no acabo de hablar de Toffee.

-¡Ya llegamos!-sé escuchó gritar a nightmare azotando la puerta así que los chicos se acercaron a ver pero se sorprendieron al no ver a Nagisa sino a otra chica.

-Hola guapa di me ¿Tienes alguien especial en tu corazón?-dijo Bill muy coqueto mientras lo agarraba de la cadera en eso le dió una cachetada.

-A tu hermana-dijo molesto Nagisa y se alejó de Bill aunque el rubio se quedó en shock al escuchar la voz de Nagisa.

-No es por nada Nagisa pero si te vez muy bien así y así pasas como mujer-dijo Lawliet amable.

-¿Qué haces vestido como mujer?-dijo Zoel confundido.

-Hicimos una apuesta Nagisa y yo-dijo muy victoriosa Candy-ahora tengo modelo también para mañana-.

-¿Qué clase de apuestas era?-pregunto Toffee con una sonrisa.

-Era una serie de desafíos la primera fue aguantar picante y ahí ganó Nagisa, el segundo desafío fue justamente adivinar tu edad Toffee por eso te llamé-dijo nightmare con una sonrisa-y el último desafío fue una payasada y que duró mucho-.

-Me ganó una chica en fuercitas-dijo descepcionado Nagisa pero en eso Bill le alborotó el cabello.

-En un momento del hombre aunque sea una vez una mujer nos gana en las fuercitas-dijo Toffee-bueno me iré a dormir ya que llegaron-dijo mientras se iba a su cuarto.

-Oye pero no acabamos de hablar-dijo Zoel.

-Ya no van a acabar la plática y más si se va a dormir-dijo nightmare bostezando-yo también me iré a dormir así que buenas noches y gracias chicos por este gran día-.

Al día siguiente

Todos estaban dormidos bueno excepto nightmare, ella se encontraba tocando su guitarra hasta que recibió una llamada, ella se sorprendió al ver que era Fredek ya que tenía un tiempo sin verlo así que agarró su teléfono y lo respondió.

-Hola Nightmare pensaba que estabas dormida-dijo Fredek amable.

-No tenía sueño y pues de hecho estaba practicando un poco pero di me ¿Cómo has estado?-dijo nightmare con una sonrisa.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora