Capítulo 10

428 37 8
                                    

Nightmare se sentía confundida de que creer y que no, sentía que todo le daba mil vueltas. Así que decidió volverse acostar y junto con ella fue su pequeño zorro. Se quedó dormida un tiempo pero cuando despertó para desayunar y al bajar estaba Lydia tomando un vaso de agua, en ese momento, nightmare se acordó de lo de hoja así que le dió curiosidad de nuevo de saber más cómo es que terminó en el horfanato.

-Buenos días nightmare-dijo Lydia con una amable cuándo vió nightmare-¿Cómo dormiste?-.

-Buenos días señora Lydia, bien-dijo nightmare y en eso se sentó en una de las sillas-¿Le puedo preguntar algo?-.

-Ya lo hiciste jajajaja-dijo Lydia-pero si claro-dijo amablemente.

-¿Usted me conoce desde bebé y me dejó en un horfanato en Alemania?-le pregunto curiosa, en ese momento Lydia se sorprendió mucho no sabía de dónde se había enterado y más si ella ya no tenía contacto con nadie de su familia.

-Bueno si te conocí de bebé y te deje en ese horfanato, no podía dejarte con esa familia tan fea que tenías-dijo Lydia y se sentó a lado de ella.

-¿Entonces soy alemana?-dijo nightmare sorprendida.

-Este si lo eres pero cambiemos de tema ¿Ya saben lo que van a tocar?-le preguntó Lydia.

-Si bueno algunas-le explicó nightmare-para el primer concierto que es la de las bandas ya las tenemos y estamos empezando a ensayarlas pero la que es el de Gala se sigue viendo-.

-Bien ya entiendo todo, hoy en la tarde ya llegarán sus instrumentos-dijo Lydia.

En la tarde los chicos estaban en su habitación estudió de música nuevo, estaban viendo las canciones aunque nightmare seguía pensando en lo que había dicho Lydia con que la conocía, sentía que algo pasaba como si ocultaba algo pero no tenía pruebas para saber que era.

-¿Pasa algo nightmare?-pregunto Bill curioso.

-No nada solamente estoy pensando que canciones tocar-dijo nightmare segura y agarró la guitarra-¿Les parece que si ensayamos?-.

-No sería mala idea ¿Qué te parece si prácticamos la canción que había hecho Bill?-dijo Toffee pensativo.

-Hasta que por fin vamos a ensayar esa canción-dijo Bill.

-Jejejeje bueno está bien y al ser canción de Bill, el cantará-dijo nightmare con una sonrisa.

-1...2...3..-dijo Toffee mientras golpeaba las baquetas de la materia.

-Valla no tocan nada mal-dijo Nagisa que estaba viendo todo con Zoel.

-Jejejeje muchas gracias-dijo Bill aunque él miraba fijamente al chico.

-¿Cuánto apuestas de que esté Bill nos sale gay y ande con él?-dijo nightmare susurrando le a Toffee.

-Una comida en La Veranda-dijo Toffee mirando a nightmare.

-Wow wow en medio del famoso Waldorf Astoria Hotel donde concina Gordón Ramsay-dije sorprendida.

-Si y si tú pierdes tendrás que pagar esa comida-dijo Toffee y en ese momento estrecharon los 2 la mano.

-Es un gusto hacer un trato con usted-dijo Nightmare con una sonrisa.

-¿Quiénes les enseño a tocar?-pregunto Zoel curioso.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora