Capítulo 4

1.1K 76 17
                                    

Victoria ya estaba muy preocupada porque Heavy aún no regresaba de la escuela, aquel miedo ya tenía tiempo que no experimentaba está clase de emoción. Perder su razón de vivir una cosa pequeña pero que significaba gran parte de su mundo algo de lo que desconocía paradero y estado

-¿Dónde podrá estar ese pequeño tonto?-dijo sería Victoria.

-Tranquila Vicky puede que se haya quedado platicando con uno de sus amigos o vió un videojuego-decía Glam para que su esposa se tranquilizara.

-Si algo le pasa lo mato, no le cuesta nada avisar-dijo sería y bebe una cerveza por estrés.

-Creo que se llevó el teléfono así que tal vez pueda llamarlo-dijo Dee mientras sacaba su teléfono.

-Si márcale a tu hermano por favor hijo-dijo Glam si le sorprendía de que su hijo no haya aún llamado ni siquiera para pedir disculpas por estar llegando tarde a casa.

Mientras eso pasaba, nightmare estaba acabando de ayudar a Toffee a vendar le las heridas de heavy pero ella miraba a su amigo Bill que se notaba frustrado mientras tenía el teléfono de Heavy. Fredek no se encontraba en la casa debido a que había salido rápido por una cuestión de una cantante que estaba asociada con él.

-Cómo que ya tardaste en desbloquear ese teléfono-dijo Toffee en tono burlón.

-Agh parece que tiene alguna aplicación para que sea difícil de hackear-dijo frustrado Bill en ese momento solo el teléfono de Heavy, así que de inmediato respondió el teléfono-que bueno que llamaron porque ya me estaba desesperado de desbloquear el teléfono-dijo contento.

-Pero si estás idiota suenas como si lo hubiéramos secuestrado-dijo Toffee molestó.

-Ahh yo mejor me encargo de ésto-dijo sería nightmare y agarró el teléfono-disculpa por eso ¿Eres algún conocido de Heavy Shvagenbagen?-dijo amablemente.

-Si de hecho es mi hermano menor ¿En dónde está?-pregunto Dee.

-Tu hermano no está en buenas condiciones de hecho aún sigue desmayado-dijo nightmare mientras miraba a heavy.

-¿Desmayado que fue lo que le pasó a Heavy?-dijo Victoria alterada pero nightmare se sorprendió al escuchar la voz de la mujer, por alguna razón se le hacía conocida.

-Lo que pasa es que lo tuve que defender de 2 abusadores que lo estaban golpeando, Heavy tiene varios moretones y 2 cortes pero aquí ya atendimos sus heridas-dijo nightmare y en eso vio que Toffee y Bill ya se estaban llevando a golpes.

-La verdad muchas gracias pero ¿En dónde podríamos ir por mi hijo?-pregunto amablemente Glam.

-Eeeeh.... Bueno.....-dijo nightmare algo nerviosa y en eso vio que estaba Fredek así que le pasó el teléfono-mejor le pasó alguien más-dijo y le dió el teléfono a Fredek.

-Bueno habla Fredek Smirnov-dijo Fredek y salió de la habitación.

-¿Se pueden dejar de pelear?-dijo nightmare mientras separaba a Bill y a Toffee-parecen niños que se llevan y no se aguantan-dijo sería.

-La familia de Heavy en un rato van a venir por él-dijo Fredek mientras se acercó a los chicos.

-Bueno entonces yo voy a practicar guitarra aquí afuera-dijo nightmare con una sonrisa y en eso miro fijamente a Toffee y a Bill-si se llegan a pelear juro que los haré sufrir de la peor forma que puedan imaginar-dijo en tono amenazante y en eso se fue.

-Juro que a veces si me da miedo nightmare a pesar de ser más pequeña que nosotros-dijo Toffee nervioso.

-Jejejeje nunca llegue a pensar que vería algo así-dijo Fredek con una sonrisa.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora