Ya había pasado unas semanas desde que Lydia había propuesto ser la patrocinadora de la banda de Nightmare pero ahora Nightmare y Lydia en una tienda de ropa, nightmare se sentía algo nerviosa porque pensaba que cuando las personas la vieran de inmediato se quisieran alejar de ella, porque, nightmare no estaba usando su maquillaje ni sus pupilentes. Lydia podría notar los nervios de nightmare así que quería aprovechar esa oportunidad que tenía.
-Vamos nightmare si quieres ser estrella musical debes de perder esos nervios-dijo Lydia amablemente.
-Lo siento pero es que estoy acostumbrada a salir maquillada y con los pupilentes-dijo nightmare apenada.
-¿A qué te refieres con maquillada?-pregunto Lydia curiosa.
-Bueno lo que pasa yo uso pintura para que mi cuerpo que tengo descubierto para tener otro tono de piel y no se vea gris-le explicó nightmare pensativa-asi que casi siempre lo uso para la cara, mis piernas, mis brazos y mis manos-.
-Ah ya entiendo pero no deberías hacer eso porque puede llegar te a hacer daño por usar eso-le dijo Lydia y en eso llegaron a un local.
-Un tienda de ropa-dijo nightmare sorprendida mientras bajaron del carro.
-Te traje porque quiero que cambies tu ropa además de que sirve que veas cómo que clase de ropa quieres usar para la banda-dijo Lydia mientras entraban a la tienda.
Nightmare quedó asombrada al ver toda la variedad de ropa aunque ella se fijaba más en los vestidos, aunque Lydia miraba como actuaba y analizaba su forma de pensar de nightmare para ver cómo podía alejar a nightmare de sus padres y sus hermanos. Hasta que por fin me llegó una idea así que sacó su teléfono y realizó una llamada.
-Hola Sasha se que tiene mucho tiempo que no hablamos pero necesito pero ya vez que tienes una deuda pendiente pues ya sé cómo me lo puedes pagar-dijo Lydia mientras se alejaba un poco de nightmare.
-¿Qué es lo que necesitas Lydia?-pregunto Sasha muy contenta al saber que por fin quedaría a mano con Lydia.
-Necesito que me consigas 2 de los mejores guardaespaldas y también quiero una maquillista-dijo Lydia algo sería.
-¿Quieres de algún país específico?-pregunto Sasha curiosa.
-Me da igual solamente que sepan hablar ruso me confirmó-dijo Lydia-pero los quiero los más pronto posible-dijo seríamente.
-No sé preocupe encontraré lo que necesita lo más rápido posible-dijo Sasha y en eso Lydia acabo la llamada.
-Ya escogí el vestido que quiero para la banda junto con los zapatos y una gabardina-dijo emocionada nightmare a Lydia.
-Bueno entonces muéstrame el conjunto que quieres-dijo Lydia mientras se acercaba a nightmare y miraba el conjunto.
ESTÁS LEYENDO
Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)
Fanfiction"El corazón del avaro, se parece al fondo del mar, ya pueden llover riquezas, que no se llenará."-autor anónimo Lydia Shvagenbagen es la hija de una familia de dinero, pero ella cómete un delito a la hija de su hermano Glam para así su vida de lujos...