Capítulo 29

78 7 0
                                    

Después de un rato de manejar por fin estaban en la puerta de la mansión de black hat, todos estaban nerviosos cuando iban a pedir que los dejarán pero justamente en ese momento vieron que Mateo y Black hat estaban en la puerta. El primero que los vió fue Mateo y le hizo una señal a black hat.

-¿Qué hacen aquí? Ustedes no tienen permitido venir-dijo serio Black hat y en eso se cruzó de brazos.

-Lo sabemos y estamos conscientes de eso pero buscando a nightmare-dijo Toffee serio.

-¿Después que solamente la utilizarán, creen que los dejaré que se acerquen a ella?-dijo molesto Black hat.

-Señor black hat nosotros nunca la utilizamos a nightmare-dijo Nagisa serio-lo que pasa es que en realidad no es nightmare sino-en ese momento se escuchó 3 disparos.

-Eso vino dentro de la casa-dijo Mateo serio.

Así que rápidamente comenzaron a dirigir a dónde se escucharon los disparos, al llegar a la oficina Dem estaba agarrándose a un costado ey estaba tirada en el piso mientras que en el piso sangrando mientras encontraba nightmare sangrando a un costado y parecía estar inconsciente.

-¿¡Qué carajos paso aquí!?-grito enojado Black hat y Mateo se acercó a Dem.

-Esa no es nightmare y fue la que me disparó-dijo débilmente Dem-ella solamente está noqueada-.

-Tranquila Dem le llevaré rápido a mi laboratorio y te pondrás mejor-dijo Mateo mientras trataba de ayudarla.

"Yo siempre te ame Mateo" fue lo último que escuchó Mateo en su oido, por parte de Dem con sus últimas fuerzas y le dió un pequeño beso a Mateo. En ese momento Dem dió su último respiró y cerró sus ojos para siempre, Mateo se quedó en gran shock al nunca darse cuenta de lo de Dem pero ahora era tarde., Black hat se dió cuenta de lo que pasó así que se acercó a Mateo y le puso su mano en el hombro. Toffee y Bill sintieron una gran tristeza al ver que una de sus amigas había muerto, fue tan fuerte la tristeza que Bill salió de aquella oficina y comenzó a llorar, pero en ese momento Nagisa salió junto con él y Bill lo abrazó para después llorar.

4 horas después

Nightmare comenzó abrir sus ojos y vio que estaba en su antiguo cuarto no entendía del porque estaba ahí, se percató que estaba esposada de una mano en su cama y que también era de noche pero que Zoel estaba q lado de ella mientras acariciaba a Orson.

-Zoel-dijo nightmare algo débil y lo miraba.

-Nightmare despertaste-dijo Zoel con una sonrisa y la quería abrazar a nightmare pero se aguanto.

-¿Qué pasó? ¿Porqué estoy en mi antiguo cuarto y esposada?-dijo nightmare confundida y débil, Zoel no dijo nada y miró a otro lado-por favor dime qué hice algo malo-.

-Coblack estaba controlando te otra vez y pues.... Mataste a Dem-dijo Zoel en voz baja.

-No, no es cierto-dijo nightmare y le comenzó a salir lágrimas-¿Porqué siempre arruinó todo lo que más quiero?-en ese momento comenzó a llorar, así que Zoel dejo a Orson en su cama y abrazo con cuidado a Nightmare.

-No has sido la única que se siente así -le dijo Zoel aguantando sus lágrimas-yo también me he hecho esa pregunta varias veces-y en eso le quitó la cadena a nightmare y los 2 se sentaron en la cama-yo causé muchas peleas con mi familia-.

-¿Porque lo dices?-le pregunto nightmare mientras se limpiaba sus lágrimas.

-Cuándo tenía 5 años veía que mamá vestía mucho a mi hermano como niña cuando papá no estaba, él tendría como unos 3 o 4 años hasta él tenía cabello muy largo que lo hacía parecer niña-comenzó a contar Zoel-un día tuve la gran idea de preguntarle a mi papá del porque mamá hacia eso.... Apartir de ahí fue cuando empezaron los problemas. Mamá me llegó a pegar varias veces y me llegó a decir que si le volvía a decir algo a mi papá pues que el que pagaría todo iba hacer Nagisa, estuve así por 3 años hasta que un día que Nagisa y yo íbamos llegando de la escuela vimos a nuestra madre teniendo sexo con otro hombre que no era nuestro padre. Recuerdo que agarré a mi hermano y nos fuimos hasta el hospital dónde trabajaba mi papá, lo malo es que él estaba en medio de una operación-dijo desanimado y soltó un gran suspiro-lo bueno es que una de las enfermeras nos pasó un enfermó al consultorio de papá, estuvimos esperando una media hora hasta que llegó mi papá y pues Nagisa le dijo a papá pero....-.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora