-Valla pero si la pequeña cría de zorro ya está grande-dijo el hombre con una sonrisa mientras despeinaba a nightmare.
-Jejeje tengo casi 18 es más que obvio que tenía que crecer-dijo nightmare con una sonrisa-chicos les presento a Ryusaki o también conocido como el criminal apodado como el Shinigami-.
-Espera recuerdo de él en las noticias de Japón-dijo Zoel sorprendido.
-Soy ese mismo-dijo Ryusaki con una sonrisa-bueno vine justamente hablar de este problema con Lydia-dijo serio.
-Ya nos está perjudicando pero no es bueno hacer enojar a mamá-dijo Heavy nervioso al escuchar golpes.
-Mamá va a necesitar otro saco de boxeo-dijo Dee algo nervioso.
-Mejor entremos a la casa, Dee ve por nuestros padres para que Ryusaki nos diga todo lo que sabe-dijo nightmare sería.
-A las órdenes capitán-dijo Dee y fue rápido arriba al cuarto de entrenamiento de sus padres-Mamá papá necesitamos que bajen-.
-Dee si es otra persona que viene a molestar no bajaré o sino le romperé el cuello-dijo molesta Victoria.
-No mamá sino es un amigo de mi hermana pero él quiere contarnos algo importante al parecer-dijo Dee, eso causó que sus padres se sorprenderán así que bajaron y se fueron al comedor.
-Mamá papá, él es mi amigo Ryusaki-dijo rápido nightmare mientras que sus padres se sentaban-ahora Ryusaki cuéntanos todo lo que sabes-.
-Bueno hace unos días me estaba haciendo me pasar por un trabajador de Lydia pero un día ví que había entrando un chico algo extraño que era Lawliet-dijo Ryusaki muy serio-de lo que pude escuchar él comenzó a decirle a Lydia cosas que me imagino que el solamente sabía y que fueron las cosas que alteró Lydia, no dude en seguirlo hasta Inglaterra y pues él estuvo apunto de hecharlos de cabeza a ustedes 2 sobre su relación-dijo serio mientras miraba a Zoel y a Nightmare-pero ahora Lydia sabe cosas tanto de ti como de tus amigos-.
-Enserio que Lydia hace todo lo que sea por esa maldita herencia-dijo serio Glam y eso abrió los ojos-creo que la forma que se puede darle una cucharada de su propia medicina a Lydia es hacer lo mismo que ella-.
-¿Humillar la frente a todos?-pregunto Zoel sorprendido.
-Papá tiene razón además de que tanto él, el tío Chess y yo sabemos sobre ella y sobre el abuelo-dijo nightmare pensativa-pero.... Tuviera que decir también con qué clase de gente crecí y pudiera poner en riesgo a Black hat mejor dicho a todos los de la organización del sombrero-dijo sería y volteó a ver a Ryusaki.
-Bueno recuerdo que el abogado que te ayudó en el juicio fue Lennerd ¿Estoy en lo correcto?-dijo Ryusaki pensativo.
-Si pero ¿Qué tiene que ver eso?-pregunto Victoria curiosa y sería.
-Bueno señora lo que pasa Lennerd es el abogado que defiende o bien ayuda a cubrir a los de la organización del sombrero así que puede ayudar a Nightmare con lo de la entrevista-dijo Ryusaki y en eso todos se sorprendieron.
-¿Ennserio? Ok eso no me lo esperaba ahora entiendo mejor porque nos ayudó muy fácil a los chicos y a mí-dijo nightmare pensativa.
-Oye hermana si vas a humillar a la tía Lydia hazlo en grande como en televisión-dijo heavy en tono burlón.
-Heavy eres un genio-dijo nightmare con una sonrisa-haré una llamada a Fredek-dijo Nightmare sacando su teléfono y le marco a Fredek y lo puso en alta voz.
-Hola Nightmare ¿Cómo te está yendo?-dijo muy amable Fredek.
-Digamos que tenemos problemas con Lydia y necesitamos un gran favor-dijo nightmare sería.
-¿Creés que me puedas conseguir que en algún programa aquí de Rusia me puedan intrevistar?-pregunto nightmare.
-Si claro deja me averiguar ¿Necesitas algo más?-pregunto Fredek.
-Si también necesito que si le puedes decir a Lennerd que venga aquí en casa de mis padres-le dijo nightmare.
-Ok ¿Qué es lo piensas hacer?-dijo Fredek curioso.
-Hola señor Fredek lo que pasa Lydia nos ha hechado mierda a todos y ya nos está afectando así que se piensa regresarle la jugada-le dijo Victoria.
-Bien haré unas llamadas aunque creo que Lennerd está cercas de ustedes déjeme ver, no me cuelgues solamente voy a silenciar mi micrófono-dijo Fredek.
-Viniste por algo más Ryusaki-dijo nightmare mientras miraba a Ryusaki.
-Jejeje me atrapaste pequeño zorro-dijo Ryusaki con una sonrisa-pero eso te diré después y a su momento-.
-Nightmare pude localizar a Lennerd y dice que va para tu casa y de lo otro te avisaría durante el resto del día-dijo Fredek con una sonrisa.
-Enserio muchas gracias Fredek por esto-dijo nightmare con una sonrisa.
-No es nada bueno te dejo para comenzar a ver eso de la entrevista-dijo Fredek y terminó la llamada.
En ese momento cuando voltearon a ver ya no estaba Ryusaki casi todos se sorprendieron excepto nightmare, ella se agarró la cara y soltó un suspiro algo pesado.
-¿Él suele hacer eso nightmare?-pregunto heavy algo confundido.
-Si, él siempre hace eso y reaparece unos meses después-dijo nightmare y en eso se escuchó el timbre-ya llegó-.
-Yo iré abrir-dijo Glam con una sonrisa mientras se paraba y se dirigió a la puerta-buenas tardes licenciado, adelante lo estábamos esperando-.
-Si vine lo más rápido que pude-dijo Lennerd mientras entraba a la casa y en eso llegaron al comedor-buenas tardes a todos-.
-Buenas tardes-dijeron los presentes mientras Lennerd se sentaba.
-Me dijo Fredek que quieres hablar sobre tu pasado y sobre black hat para ponerte en contra de Lydia ¿Sabes que es algo serio y más que quieres decir lo de tu infancia con la organización?-dijo Lennerd serio a nightmare.
-Si estoy conciente de eso pero por eso necesito de tu ayuda porque no quiero poner en riego a nadie de ahí-dijo nightmare mientras se agarraba las manos.
-Ok obviamente lo que se debe decir son las ubicaciones y nombres de miembros de la organización-dijo pensativo Lennerd-aunque también debes tomar en cuenta ante esto puede perjudicar la empresa-.
-Si eso es cierto pero lo que yo quiero es que este problema no perjudique más a mi familia y que la consideren mala influencia cuando no lo son-dijo sería nightmare-además ellos no tuvieron la culpa de que no creciera con ellos y que no fuera como tal a la escuela-.
-Esa motivación me gusta mucho, aunque te diré que estarás a salvó y no hará nada en contra de ustedes-dijo Lennerd en ese momento sonó el teléfono.
-Hola ¿Qué pasó Fredek?-dijo nightmare curiosa.
-Logré que el programa Podrobnosti están interesados, hasta te diré ese programa están en contra de Lydia así que saber la verdad-dijo Fredek.
-Hey enano ¿Cuándo sería la entrevista?-pregunto en tono burlón Lennerd.
-¡Que no me digas así!-dijo molesto Fredek y luego suspiró-sera mañana a las 7 y va ser en vivo-.
-Tendremos que prepararte para mañana-dijo Lennerd serio.
Hola este capítulo está es la primera parte del capítulo, lo tuve que dividir porque será largo. El especial del día de las madres lo subiré hasta el domingo, así que feliz día de las madres. Nos vemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)
Fanfiction"El corazón del avaro, se parece al fondo del mar, ya pueden llover riquezas, que no se llenará."-autor anónimo Lydia Shvagenbagen es la hija de una familia de dinero, pero ella cómete un delito a la hija de su hermano Glam para así su vida de lujos...