Capítulo 37

106 9 2
                                    

Este capítulo será continuación del especial del día de la madre. Y por cierto ya regresé a actualizar cada 3 o 4 días.
🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸🎸

En la noche cuando toda la familia de nightmare estaban en el MotoClub, nightmare se dió cuenta que había recibido una llamada de Lydia, así que salió un momento del lugar y contesto a la llamada pero no se dió cuenta que Heavy salió atrás de ella.

-Buenas noches nightmare ¿Te interrumpo en algo?-pregunto Lydia.

-No para nada ¿Qué pasa tía Lydia?-pregunto amable Nightmare aunque Heavy se sorprendió cuando dijo ese nombre y se puso algo serio.

-Bueno llamaba porque ya me llegaron los resultados médicos-le explicó Lydia mientras que ella escribía en una agenda.

-¿Qué es lo que dicen?-le pregunto nightmare algo curiosa.

-Si tienes hipoacusia neurosensorial nivel severo en tu oído, así que ya eres candidata para que te pongan el implante cocleare-le explicó Lydia dejando de escribir en la agenda-la operación se te hará mañana porque ya es algo urgente que lo tengas además de que no saben cómo sera tu forma de curación por todo lo que te paso de niña-.

-¿A qué hora sería la operación?-pregunto nightmare.

-La operación sería en la noche esto ya lo sabe Fredek y pues le tendrás que decirle a Zoel-le dijo Lydia pensativa-me costo trabajo de que te operarán sin las firmas de tus padres-.

-Bueno...... Lo de Zoel será algo imposible porque él no sabe nada de ese problema-dijo nightmare apenada.

-Agh Sharon......-dijo Lydia frustrada y se agarró la cara-¿Alguien sabe de esto de los que viven contigo?-le pregunto mientras soltaba un suspiro.

-Bill y Nagisa son los que los saben-dijo pensativa nightmare-les diré a ellos-.

En ese momento Heavy estando serio, decidió regresar a dentro del MotoClub y él se sentía molestó con su hermana. Eso le llamo la atención a Dee, así que se acercó a Heavy que estaba en una esquina con los brazos cruzados y con una cara muy molesta.

-Oye pensaba que estarías contento de que venimos aquí-le dijo Dee algo serio.

-Lo estaba hasta que supe que hay una traidora entre nosostros-dijo heavy molestó.

-¿A qué te refieres? ¿Cómo traidora?-le pregunto confundido Dee y en eso Nightmare volvió entrar al MotoClub y Heavy miraba fijamente a nightmare-¿Te refieres a nightmare?-.

-Si la acabo de escuchar que habló con Lydia-dijo serio Heavy.

-¿De qué estaban hablando?-le pregunto Dee.

-Eso no importa, nuestra "hermana" le habló a Lydia-dijo enojado Heavy-después de lo que nos hizo y más a ella ¿Por qué decide aún hablar con ella?-.

-Debe de haber una razón en específico pero será bueno investigar-dijo Dee pensativo-le había prometido no hacer esto pero tal vez podremos descubrir que es si reviso su teléfono-.

-Haz lo que quieras, a mí no me importa ya nada de ella-dijo serio Heavy y se fue al ver que Nightmare se acercaba a ellos.

-¿Está todo bien Dee?-le pregunto nightmare a Dee.

-Jejeje si todo bien hermana-le dijo con una sonrisa Dee-¿Podemos hablar afuera?-.

-Si claro de hecho quería hablar contigo sobre aquel secreto-le susurro a Dee mientras iban a fuera.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora