Este especial será canon en la historia y esperó que les guste porque es su regalo de navidad adelantado.
🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁9 años atrás
Nightmare miraba muy curiosa lo que hacía Mateo y otros sirvientes, ellos ponían decoraciones de Navidad aunque para nightmare, en ese momento llegó Black hat y al ver que la pequeña estaba muy atenta, decidió sentarse a un lado de ella. La pequeña al ver a black hat le estiró los brazos y black hat la sentó en sus piernas.
-Papá ¿Porqué Mateo está poniendo esas cosas?-pregunto nightmare muy curiosa.
-Por que ya casi es Navidad y que vamos a tener una fiesta con todos los de la organización-le respondió Black hat con una sonrisa.
-¿Qué es Navidad?-pregunto nightmare.
Eso no le sorprendió a Black hat de que la pequeña no sabía que era navidad, porque él bien sabía que en el horfanato de Roth no les celebraba nada a los niños y que tampoco nunca decoraba para ninguna festividad del año.
-Es un día donde todos deciden regalarse regalos-le empezó a explicar Black hat.
-¿Enserio? Wow quiero que ya sea mañana-dijo emocionada nightmare.
-Jejejeje bueno pero hoy es noche buena así que ven que te quiero mostrar tu ropa del día de hoy y te tienes que meter a bañar-dijo black hat y se llevó a nightmare.
Mientras nightmare se bañaba, ella se sentía muy emocionada al imaginarse cómo sería la fiesta porque ella pensaba que sería divertida como la del 15 de septiembre y la de halloween. Cuando ella salió de bañarse vio que en su cama estaba su ropa y todo de como se iba a vestir para la fiesta pero había una nota.
"Solamente la reina de mi corazón debe de estar bien vestida para la ocasión"
Así que Nightmare se puso la ropa y se cepillo el cabello para ponerse la diadema, cuando fue para la sala vio que ya habían llegado sus amigos que los quería como sus hermanos Bill y Toffee y que también había llegado una mujer que vestía de negro y que era muy pálida y también un señor como científico que era amigo de Black hat.
(Nota: Bill y Toffee tenían 17 años y este es Bill)
ESTÁS LEYENDO
Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)
Fanfiction"El corazón del avaro, se parece al fondo del mar, ya pueden llover riquezas, que no se llenará."-autor anónimo Lydia Shvagenbagen es la hija de una familia de dinero, pero ella cómete un delito a la hija de su hermano Glam para así su vida de lujos...