Capítulo 25

96 12 0
                                    

10:15 p.m

Nightmare se encontraba nerviosa, no sabía que podía pasar y no solamente porque por lo del juicio sino le preocupaba más que habían denunciado a Masón., No le servía sus ejercicios de respiración ni sus pelotas antiestrés, así que agarró su teléfono y decidió marcar a una persona que la podía tranquilizar.

-Buenas noches hija-dijo Glam cariñosamente y a pesar que Nightmare no lo veía sentía que él estaba con una sonrisa.

-Buenas noches papá-dijo cariñosa nightmare-¿Cómo han estado?-.

-Hemos estado bien ¿Tu y tus amigos cómo han estado?-pregunto Glam curioso.

-Te seré sincera papá hoy para mí a sido una montaña rusa de emociones-dijo nightmare suspirando y se acostaba en su cama.

-¿Qué es lo que pasa pequeña para que sueltes ese suspiró?-le pregunto atento Glam.

-Bueno el día de ayer se anunció que un policía Burguess pero hoy en la mañana me marcó el imbécil de mi ex novio y me dijo que él asesino a ese policía pero por mí-dijo nightmare algo frustrada.

-¿Pero porqué por tí?-pregunto Glam algo confundido-¿Tenías problemas con ese policía?-.

-Lo que pasa él me quería encerrar y eso-le explicó nightmare-pero lo denunciamos los chicos y yo porque a nosostros ya nos estaban culpando o que teníamos que ver con esa muerte, lo que más me preocupa es que no quiero que haya represalias y querían vengarse con nadie de ustedes-.

-Mira hija tú no deberías de preocuparte te aseguró que no nos pasará nada malo-dijo Glam para tranquilizarla-jejeje además no querrán ver a a tu madre enojada-dijo en tono algo burlón.

-La verdad eso me tranquiliza mucho-dijo nightmare con una sonrisa.

-Nightmare tienes que ver ésto-dijo Bill entrando a la habitación y prendió la televisión.

-Oye Bill estoy hablando por teléfono-dijo nightmare media sería.

-Espera mirá esto es de Masón-dijo Bill y le subió el volumen a la televisión.

-Estamos afuera del club nocturno Dream Night dónde acaba de ser arrestado el criminal Rick Sánchez y junto con él también está siendo arrestado un chico-decía la reportera y en eso Glam y nightmare se sorprendieron al escuchar eso, en eso la reportera se acercó a uno de los policías-¿Nos puede decir del porque se arresto de aquel chico?-.

-Si, él fue el culpable del asesinato del oficial Noah-dijo uno de los policías serio-nos llegó una evidencia dónde el joven confianza sobre el asesinato-.

-¡ESCÚCHAME MALDITA HIJA DE PUTA, ME VOY A VENGAR DE TÍ! ¡,ME VOY A VENGAR DE TÍ NIGHTMARE!-grito muy furioso Masón.

En ese momento hubo como un silencio algo incómodo, Nightmare se levantó de la cama apagó la televisión y sacó a Bill de su cuarto. Lo único que quería ella ahora era tranquilizarse otra vez, por otra parte Glam trata no mostrar nervios ni preocupación porque sabía que si Victoria entrará a su oficina se pondría muy sería si se enterará que Nightmare está amenazada.

-Ahora si tengo mucho más miedo-dijo nightmare asustada y nerviosa.

-Sharon tranquila-le dijo Glam tranquilo-yo sé que eres una chica ruda y valiente como tu madre así que se que tú puedes con esto y con mucho más porque eres mi hija y se que nunca te vas a rendir pasé lo que pasé-dijo firme mientras que miraba la foto familiar dónde ahora salía nightmare.

-Jejeje mamá tiene razón, siempre tienes las palabras indicadas-dijo nightmare con una sonrisa.

-Con los años aprendes además que yo quiero que los consejos que no llegué a tener por parte de mi padre aunque sea ustedes si lo tengan-dijo Glam con una sonrisa.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora