Capítulo 40 Final

172 8 1
                                    

Nightmare estaba abriendo los ojos cuando se dió cuenta que estaba estaba en una habitación pero se quedó en un gran shock al ver que Masón estaba a lado de ella, incluso vio que en su pecho y en sus hombros tenían marcadas de mordidas y chupetones. Cuando vio eso ella comenzó a sollozar, ella pensaba que ya no volvería a sufrir por esa clase de abusó; en ese momento Masón despertó y se acercó al cuello de nightmare y lo comenzó a besar.

-¡Eres un maldito hijo de perra!-dijo enojada nightmare enojada apuntó de golpearlo cuando en ese momento Masón la agarro del cuello.

-Escúchame bien, si no quieres que te arranqué tu tonto dispositivo para que oigas más te vale que no intentes hacer una estupidez-dijo muy fríamente Masón y en eso se le hizo una sonrisa-además tenía que marcar que tú solamente me perteneces-en ese momento soltó a nightmare y se paró-ahora vístete que tanto tu y yo haremos unas cosas importantes-.

Nightmare con algo de dificultad se lograba poner su ropa, trataba de no mostrar que estaba triste ni si quiera en soltar alguna lágrima ya que no sabía que le pudiera hacer él. En un momento a otro Masón abrió una puerta y dejo que Nightmare pasará, de pronto nightmare vio que estaba Lydia ahí mismo pero estaba al parecer en el mismo estado que ella, así que se acercó rápido y la abrazó aunque Masón cerró la puerta con llave.

-No debiste venir Nightmare-le dijo Lydia entre lágrimas mientras miraba a nightmare.

-Me habían dicho que si venía te dejarían libre y no le habrían daño a nadie-le dijo nightmare y le limpiaba las lágrimas a Lydia.

-¡Carajo! Nightmare nos van a matar a las 2-le dijo Lydia con miedo.

-¿¡Qué!? ¿Cómo es que sabes eso?-le pregunto nightmare sorprendida y asustada.

-Rick me dijo que hoy en la noche me va a matar después de que firme un documento dónde le dejé mi parte de la empresa-le explicó Lydia sería-y creo que harán lo mismo contigo-.

-Hay que encontrar una forma que salir-dijo nightmare mientras comenzaba revisar la habitación-si no hubiera guardias de seguridad abajo, pudiéramos romper la ventana y huir por ahí-.

-Es imposible salir, ayer intenté escapar y mírame estoy golpeada y violada-le dijo Lydia mientras suspiraba y comenzó a llorar así que Nightmare la abrazó.

-Tranquila tía Lydia vamos a escapar no de algún modo y ambas iremos al psicólogo-le dijo nightmare.

Mientras en la mansión todos estaban impacientes de saber ya la ubicación de Masón y Rick, esa clase de nervios y desesperación no la habían sentido así Victoria y Glam desde que había sido el día de nacimiento de nightmare; de un momento a Dee y Mateo se acercaron todos y tenían la computadora.

-Tenemos una noticia buena y una mala, la buena estamos algo cercas de ellas-dijo Mateo serio.

-¿Cuál es la mala?-pregunto Heavy algo curioso.

-Descubrimos que piensan matar a la tía Lydia y a nightmare-dijo serio Dee mientras enseñaba la computadora.

-Si es eso tenemos que irnos ahora-dijo Black hat serio-Penny y Candy necesito que se queden con Dee y Heavy para ayudarlos a hackear las cámaras de seguridad y al igual que usted señora vic...-en ese momento Victoria interrumpo a black hat.

-Yo no me voy a quedar de brazos cruzados, a mí den me un mazo y una hacha y con eso me defiendo-dijo Victoria sería.

-Jejeje agradezca que justamente tengo esas armas-dijo Tirek con una sonrisa.

-Bueno entonces vámonos y en el camino seguiremos planeando el plan-dijo Glam serio.

De regreso con las chicas, ellas estaban buscando algo que les servirá para escapar cuando se abrió la puerta dejando ver a Rick y Masón, ambos tenían una sonrisa. Nightmare y Lydia pusieron caras serías mientras que ellos se acercaban a ellos.

Una Herencia Que Nos Aleja (Metal Family)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora