Capitulo 40

10.4K 463 5
                                    

Es noche buena. Hoy es el ultimo dia del año. 

Han pasado 4 dias desde la discusion con Damian, y como puedo, lo evito. 

Mamá se da cuenta y cuando intenta preguntar que pasa, solo le digo que no se preocupe, que pronto estaremos bien aunque a veces lo dude.

Damian no me ha vuelto a hablar, y eso comenzaba a desesperarme. Queria que el se diera cuenta que no todo el tiempo soy yo quien ocasiona los problemas. Queria que se diera cuenta del error que cometio aquella noche, pero, al igual que yo, su orgullo lo pasaba.

Eran las nueve de la noche y las personas en casa se habian comenzado a arreglar. Aquella noche todos estuvimos de gala y casi me da un infarto al ver a mi padre de traje, ¡se veia tan mono que me lo queria comer! Las chicas estaban hermosas y Sam, habia aprovechado la oportunidad para regalarme a mamá un vestido hecho por nada mas y nada menos que la diseñadora Samantha Johnson, mamá emocionada, habia dicho orgullosa que era su primer vestido de diseñador, estaba hermosa.

Se me hacia un poco raro mirar a Dalha en vestido, pero poco a poco me hiria acostumbrando, lo bueno era que se veia hermosa con ellos y en su mayoria, no le gustaban. Por otro lado ella Samwell parecian haber echo buena amistad, ya que pasaron toda la noche hablando y riendo apartados de todos. Damian lo miraba con mala cara, ¿pero cuando no?, ahora no se trataba de su chica, si no, de su hermana.

El y Artemis iban en unos impresionantes trajes vinotinto y yo iba en tonos grises, un hermoso vestido que me habia comprado hace unos meses y no habia tenido la oportunidad de estrenarmelo hasta hoy. El pueblo haria una fiesta, celebrando el ultimo dia del año y recibiendo el año nuevo, cuando llegamos el sitio estaba repleto de personas, quienes al vernos llegar nos saludaban y recibian con gratas sonrisas y abrazos.

Las horas pasaban y ver a Damian me partia en dos, queria saltarle encima, comermelo a besos, arrancarle ese sexy traje y dejarlo solo con el moño, para luego comermelo enterito. Estaba sentada en la mesa que nos habian asignado y a lo lejos veo como se le acercan unas cuantas chicas, a su lado estaba Artemis y guindada a su brazo Pegie, las chicas no dejaban de mirar con ojos de ilusion a Damian y mucho menos dejaban de sonreirles. Este, con educacion las saludo, pero no le dedico ninguna sonrisa a ninguna de las chicas que se acercaban con interes a el. Ese es mi chico, pense.

La hora de dar el Feliz Año se estaba acercando, estabamos a solo 10 minutos y justo ahora deberia de sentirme feliz, estoy con mi familia y si a ellos no los veia desde hace dos años, no pasaba una navidad desde hace mas. Se supone que esta noche seria una noche especial, con mis padres, mis amigos y al hombre que mas quiero en estos momentos, pero en cambio, aquel hombre ni siquiera volteaba a verme. 

Sali de ahi, tenia que tomar aire y caminando hacia la zona trasera de el club, entre al jardin, ahi habia poca gente, y poco a poco empezaron a entrar al enorme salon,  a la espera del Feliz Año. 

Tome asiento en una banca y fije la mirada en el cielo. Estaba completamente despejado, la luna brillaba en su mas alto punto y las estrellas eran un mar de luz. Vi una estrella frugaz pasar y cerre mis ojos para pedir un deseo como hacia cuando pequeña.

- Estas hermosa- la voz de Damian llego a mis oidos, haciendome abrir los ojos de golpe y dar un salto por el susto que me ha causado, lo miro por unos largos segundos pero no digo nada. Camina hasta sentarse a mi lado y ambos nos quedamos en silencio por unos minutos- Se que hice mal- lo oigo decir- nunca debi prohibirte algo que te gusta, es solo que...- espere, espere, espere y espere y cuando pense que no diria nada mas, hablo- cuando te grite, a segundos de que el animal te golpeara, senti que la vida se me venia abajo, tenia miedo.... Tenia miedo de que algo te sucediera y no podia soportar mas verte haciendolo- dice.

"Se que lo disfrutas, pude ver ese brillo en tus ojos que aparecen cuando algo te apaciona, pero fue tanto el susto que no quise aceptarlo, no quise aceptar que esto formaba parte de ti... Perdona amor, por siquiera haber tenido la intension de prohibirte algo- su mandibula estaba tensa y luego de unos segundos en silencio habla:- necesito que vuelvas, te necesito por las noches, cada mañana al despertar y necesito que me perdones, me estoy volviendo loco sin ti- confiesa.

No sabia que decir, ¡pero que palabras tan hermosas! De pronto mi orgullo bajo, el muro de proteccion que habia levantando contra el se descongelo y cuando lo mire a los ojos, ahi estaba mi Damian, mi amor, mi chico, mi Dios Griego. Los ojos se me llenan de lagrimas, y sin poderlo evitar y contener mas, me lanzo a sus brazos. Damian me recibe con gusto y me aprieta contra el, pasando su mano por mi cabello suelto.

Lo abrazo y lo abrazo, era lo unico que queria y necesitaba en estos momentos.

Los fuegos artificiales comienzan su espectaculo en el cielo y las personas dentro del salon comienzan a gritar y destejar.

Damian acuna mi rostro, seca las lagrimas que caen por mi mejilla y con una sonrisa, de esas que me derriten completa, habla:

- Como te he extrañado, pequeña- sonrio al escuchar el apodo y sin importar de que estuviera en tacones, me pongo en puntillas y lo beso. Sus labios eran suave contra los mios, sus manos bajan por mi espalda y envolviendome en ellas me aprieta a el. Hace eso que tanto me gusta, pasa mi lengua por el labio de arriba, luego por el de abajo y luego vuelve a su ataque en mis labios. 

La falta de aire nos hace separar, juntamos nuestras frentes y aun con los ojos cerrados se que sonrie, lo oigo suspirar.

- Feliz Año Nuevo, Diosa mia- yo sonrio y cuando abro los ojos para mirarlo, el aire se me va de los pulmones.

- Feliz Año Nuevo, Dios griego- luego de unos minutos y de una porcion enorme de besos entramos y nos reunimos con el resto de la familia, mamá, al vernos llegar tomados de las manos sonrie y me guiña un ojos. Luego de abrazar a toda la familia y a algunos vecimos, tomamos nuestras copas con 12 uvas dentro, era una tradicion vieja, por cada uva, un deseo, y comiendolas junto con mi amor, solo desee dos cosas.

Que mi familia nunca me falte y que Dios me de la vida para llegar a amar y satisfacer al hombre que tenia al frente. 

La noche paso y las personas a nuestro al rededor comenzaban a retirarse poco a poco. Los musicos comenzaron a tocar canciones mas suaves, cuando de pronto la cancion de L-O-V-E de Nat King Cole, comienza a sonar.

L is for the way you look at me
O is for the only one I see
V is very, very extraordinary
E is even more than anyone that you adore can

Damian se pone de pie y extendiendome una mano, pregunta...

- ¿Bailas?- no podia ser mas romantico este hombre, con una sonrisa tomo su mano y el me dirige hasta la pista de baile en la cual quedan solo unas 3 o 4 parejas.

Love is all that I can give to you
Love is more than just a game for two
Two in love can make it
Take my heart and please don't break it
Love was made for me and you

Apoyada en su pecho, comenzamos a mover nuestros cuerpo al compaz de la hermosa cancion, Damian toma mi barbilla, obligandome a mirarlo.

- Mirame- pide, lo hago.- Me encantas- susurra.

- Te quiero- le respondo.

- Y yo a ti mi Diosa- roza mis labios con los suyos y asi, cerca uno al otro, bailamos la melodia que suena a fondo. Volviamos a ser el y yo, volvia a sentir invencible, imparable, dichosa. Volvia a tenerlo y estaba dispuesta a no soltarlo jamas.

Por favor, quédate (En corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora