Mi sonrisa se borra cuando veo quien aparece a su lado, el mismo chico rubio de todos estos días la está tomando por la cintura y justo en ese momento planta un beso en su mejilla, haciéndola sonreír. De pronto quería irme de aquí, no quería estar cerca de ellos, me sentía incómodo.
- ¿Es esa tu hermana? - pregunto a Artemis por encima de la música, este voltea buscándola con la mirada y cuando la ve sonríe.
- Que coincidencia- lo oigo decir- me había invitado a bailar hoy, y le había dicho que no porque tenía planeado andar contigo- explica.
- ¿Y... el chico a su lado, ¿quién es? - me atrevo a preguntar, sabiendo ya la respuesta.
- ¿Patrick? - pregunta- es más chica que chico créeme- ríe, aquello me dejo descolocado, acaso quiso decir que aquel chico era... ¿gay? de pronto me sentí avergonzado, había estando ignorando y pasando de alto a Venus todos estos días, creyendo que aquel hombre y ella tenían algo.
- ¿Es gay? - pregunto, mirando confuso la escena, Venus bailaba con su amigo, mientras que a su lado distinguí a una de las chicas que trabaja con ella, Mc'Kloffin, creo era su apellido, a ellas las acompañaba una tercera chica, de cabello rubio y muy extravagante para mi gusto, hermosa pero la palabra curiosidad extrema se reflejaba en todo su rostro. De pronto estas tres chicas comenzaron a bailar entre ellas, mientras que el llamado Patrick las tomaba de la barbilla y con una botella encima dejaba caer dentro de sus bocas el alcohol, Venus comenzaba a moverse más pronunciado, robando por completa mi atención, varios chicos a su alrededor se volteaban a verla y era para menos, iba con un vestido color vino, pegado completamente a toda su silueta, llegaba hasta la mitad de sus muslos y mientras más se movía, más se le subía.
Me vi observando sus piernas, las curvas de ellas, subiendo mi mirada y deteniéndome en sus caderas, estas se movían de un lado a otro, dándome la espalda, pasando sus manos por sus costados, el pulso comenzaba a acelerarse y de pronto me vi respirando más fuerte de lo normal, nunca me había permitido mirar a Venus de esta manera, en su mayor parte la miraba vestida de trajes formales y aunque con ellos se veían hermosa, era primera vez que la miraba de esta manera, y me sorprendí a mí mismo darme cuenta que no me disgustaba. En la mayoría de los casos, a diferencia de mi amigo, entablaba lo menos posible conversación con las chicas de estos ambientes, sabía que en su mayoría se encontraban sumamente borrachas y que solo buscaban a un hombre que pagara sus tragos y que las llevara a la cama, pero viendo a Venus así, supe que ella no era una de esas chicas, simplemente venía a pasarla bien con sus amigos, justo como ahora.
Me di cuenta de que Artemis ya no se encontraba a mi lado y cuando caí en cuenta se estaba acercando a su hermana y amigos, estos los saludaron con un abrazo cada uno y no tardo en pedirle a Mc'Kloffin bailar con él. Venus seguía en su movida, algunos que otros chicos se habían acercado a ella para bailar, pero al momento, su amiga o el chico la jalaban y atraían hacia ellos. I put spell on You comenzó a sonar, volviendo a las personas en la pisa de baila más lentas, las luces iban y venían por todas partes, pero eso no me hizo perder a Venus de vista. Sus movimientos se volvieron más lentos, más sensuales, calentando todo a su alrededor, su amiga bailaba con el chico que se hacía llamar Patrick dejándola a ella sola, los hombres a su alrededor se permitían devorarla con la vista. Moviendo sus caderas, subiendo y bajando sus manos por todo su cuerpo, apretándose aquí y allá, en puntos exactos, mordiéndose los labios y su vestido subiendo un poco más con cada movimiento. Sin darme cuenta me vi caminando hacia ella, sentía la presión en la parte baja de mis pantalones, con cada paso que daba me acercaba más, ella estaba de espalda a mí, justo cuando di el último paso para acercarme totalmente, ella volteo, extendí mi mano y como si fuera de encajar tomé su cintura, parecía sorprendida al comienzo, para luego sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, quédate (En corrección)
RomansaDos personas totalmente diferentes, una siempre lo tuvo todo, mientras que la otra lucho y trabajo fuerte para obtener lo poco que tiene, se conocen por accidente cuando quedan encerrados en el ascensor de la empresa. Lo que no saben es que serán la...