Capítulo 14

4.4K 461 142
                                    

—Al fin contestas—dijo Evan al ver a Cory en la pantalla de su teléfono—. Estoy teniendo un momento de frustración.

— ¿Por qué? ¿No puedes hacerte la paja tú solo? —se burló, Evan rodó los ojos.

—Es Roni.

—La chica que te gusta.

—Sí—admitió—. Benjamín acaba de llamarme, quiere tener una cita doble y que invite a una chica para que vaya con nosotros y Roni—comentó—. No pienso hacer eso.

—Pues no lo hagas y dile que te gusta—respondió.

—Es más complicado, no lo entiendes.

—Sí, realmente no lo entiendo—comentó—. No entiendo por qué estás perdiendo la oportunidad de ser feliz con alguien cuando tú mismo sabes que no sueles sentirte de esa forma.

—Está en el código.

—Que no, deblin—dijo—. El código está bien, pero no puedes aferrarte a un código que no es real para tapar tus inseguridades en el amor.

—No tengo inseguridades en el amor.

— ¿Ah no? Tú eres el que estudia psicología, creo que deberías darte cuenta de eso—le dijo—. Pasas todo el tiempo estudiando el comportamiento y la mente del otro cuando al primero que deberías entender es a ti mismo—Evan rodó los ojos y se sentó en el sillón de la sala—. ¿A qué le temes? ¿A qué te rechace? Oh claro, Evan Brown nunca ha sido rechazado y le aterra que la chica que realmente le gusta lo haga, ¿pero te digo algo? Esa chica está igual o incluso más aterrada que tú con eso.

—Debo cortar, te llamo otro día—le dijo.

—Claro, huyo de tus problemas como el mayor cobarde—le dijo—. Si aceptas a ir a esa cita, te juro Evan que...—y no lo dejó terminar porque decidió cortar la llamada.

Evan echó su cabeza hacia atrás y dio un largo suspiro, no sabía qué estaba haciendo en ese momento. Era más que obvio que él no quería asistir a esa cita doble pero no sabía cómo decir que no; bueno, sí sabía cómo hacerlo, pero realmente le aterraba la idea de decirle que no y que igual ellos salieran juntos.

Pensó que sería buena idea escribirle un mensaje a Roni. Tomó su teléfono y buscó la conversación que tenía con la chica.

Evan_5:34pm:

Hey

Roni_5:35pm:

Hey c:

Evan_5:35pm:

¿Estás ocupada?

Roni_5:35pm:

Sí y no

Roni_5:36pm:

Estoy en el trabajo pero no hay nadie a quien atender

Evan_5:36pm:

Puedes atenderme a mí :3

Roni_5:36pm:

Pues si te llegas, yo no tengo ningún problema

Evan sonrió ante su respuesta y se levantó del sillón para dirigirse al espejo de la sala y echar un vistazo a cómo se encontraba. Un poco despeinado pero nada que no pudiese solucionarse.

Evan_5:37pm:

Dime dónde queda y juro que me llego

Roni_5:38pm:

Los códigos de EvanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora