Estaba nerviosa, no podia evitarlo, se miró nuevamente al espejo y chasqueó la lengua, se había puesto un vestido de Julia que ella misma le habia prestado después de que le rogara que debía hacerlo o de otra forma Francisco se enojaría, ahora se lamentaba haber obligado a Julia, el vestido no era muy moderno, era de cuello alto cerrado con botones de perlitas hasta debajo del busto, obviamente los llevaba todos cerrados ¡pero es que no se podian abrir!, las mangas eran largas y la falda le llegaba por debajo de las rodillas y los zapatos... bueno llevaba sus botas vaqueras, pero es que ahi si no iba a cambiar, le dejaba los zapatos y punto!. decidió dejarse el cabello suelto, solo agrego una pinzita en forma de florecita del mismo tono azul oscuro del vestido. Eran las 8 y Francisco no llegaba, ojala no tardara mucho, estaba ansiosa, tenia un vacio en el estomago inexplicable y Julia pasaba cada cinco minutos por el saloncillo a ofrecerle un te o un cafe o algo para que se quedara quieta... en un día se habia tropezado cuatro veces, una en la cocina, otra saliendo de la cocina, otra en el baño y finalmente en su habitacion. Ahora lo unico que podia hacer era esperar.
----
Francisco se acaricio por enesima vez el puente de la nariz, le dolia la cabeza, se bajo de la limosina y se despidió de Peter, alegando que podia descansar toda la noche, cuando entró Julia lo recibió con una sonrisa... ¡Un momento! algo estaba sucediendo, Julia siempre lo recibia con una sonrisa pero no con esa clase de sonrisa, esa que era soñadora y que le hacia arruguitas en los ojos... ¿que le habia pasado? ¡BINGO! seguro habia matado a Nikki después de que la desesperara y ahora sonreia victoriosa por su acción... ¡OH POR DIOS!
Julia: ¿como te fue en el trabajo?
Frankie: Bien y...¿Nikki?
Julia: la niña debe estar en su habitacion, subió porque se le habia quedado el bolso
Frankie: (suspiro dandose cuenta que inconcientemente habia retenido el aliento) veo... antes era la "niña" ahora es “la niña”
Julia: (arqueo unas cejas) no te entiendo
Frankie: (se encogio de hombros) no me hagas caso... ¿hizo algo que te molestara?
Julia: Para nada, esa muchacha es un angel, me estuvo ayudando en la cocina arreglando los estantes, incluso ordeno las latas por orden alfabetico, me cae muy bien
Perfecto su plan no daba resultados... aunque bueno después de la conversacion por telefono estaba pensando seriamente en hablar con Julia y pedirle que tratara a Nikki bien, parecia ser que eso ya habia sucedido, De repente se escucho un estruendo y Nikki bajó corriendo, sonrió ampliamente...
Nikki: hola
Julia: ¿que fue eso Nikki?
Nikki: es que sin querer deje caer la mesita del pasillo, pero todo está bien
Julia: ay Dios (se fue a la cocina cogiendose la cabeza)
Nikki: (se giro a mirar a Francisco) Hola
Frankie: hola... ¿que traes puesto?
Nikki: (se miró el vestido) un vestido... de Julia
Frankie: ¿porque?
Nikki: pues porque tu me dijiste que no querias verme con mi ropa, asi que mientras este contigo usaré vestidos de Julia
Frankie: No, no, no, olvida lo que te dije, bueno no lo olvides, mejor dicho no uses los vestidos de Julia, no te quedan
Nikki: claro que si (dio una vuelta sobre sus pies) además son cómodos
Frankie: te dejaré dinero para que vayas a comprar ropa