Nikki tomó a Gabriela entre sus brazos y la alzó por los aires mientras Juan David correteaba a su alrededor. muchas risas y grititos llenaban el jardín, de repente Gabriela dejó de gritar y se pusó a perseguir una mariposa mientras Juan apretaba un montón de pasto en su mano y se lo llevaba a la boca....
Nikki: ¡Hey! caballerito, el pasto no se come es feo ¡iugh!
Juanda: Passsss... to
Nikki: si pasto, haber suelta eso (le dio un beso en la manita) ¿Acaso tienes hambre?
Juanda: (nego con la cabeza) ¿tata?
Nikki: La tata está de paseo con el abuelito
Juanda: ¡Papi!!!!Nikki se giró un segundo después de que Juan David saliera corriendo en dirección contraria, alli de pie estaba Francisco quien tan pronto vio a sus hijos corriendo hacia el se arrodillo en el pasto y los apretó mientras unas lagrimas rodaban por sus mejillas... Nikki sintió que el corazón se le encogia por una extraña sensación.
Francisco apretó las cabecitas de sus hijos contra su pecho mientras el amor crecía cada vez más sin restricciones por todo su cuerpo... Sus hijos, sangre de su sangre... no había duda. levantó el rostro y se encontro con la expresión anonadada de Nikki, claramente podía ver que estaba conmocionada... además de que estaba pálida y los ojos vidriosos por las lagrimas los observaban...gabriela: ¡Viniste!!!!!
Juanda: Te faltamos
Francisco: (rio) Se dice "te extrañamos" Juanda y yo también los extrañe mucho
Juanda: ministe po nosotos
Francisco: No (suspiró) Vine a verlos y tambien porque queria hablar con la mamita
Gabriela: Mami ta jugando con nosotos
Francisco: ¿Y que estaban jugando?
Juanda: Gaby es pincesa, yo soy guerero y mami es la neina
Francisco: Vaya que interesante
Gaby: Mami va a montan en pony con el ney que miene a nescatarla
Francisco: ¿Y cual es ese rey?Los dos niños se miraron y rieron...
Juanda: Tu papi
Francisco: bueno, podria ser el rey que rescate a tu mami solo si ella quiereMiró a Nikki quien se habia acercado a ellos, tenía las mejillas humedas y aferraba las manos la una a la otra contra su pecho...
Nikki: Niños vayan adentro a lavarse, tomaremos onces
Gaby: Papi tamben?
Nikki: Gaby...
Juanda: mami di si, di si!!!
Nikki: está bien, pero vayanLos niños entraron corriendo a la casa y Francisco se levantó del suelo, Nikki se obligo a mirar un poco hacia arriba para poder fijarse en sus ojos que la perforaban... solo que esta vez era diferente... era uan mirada que ella ya habia visto en esos ojos, una mirada que la habia vuelto loca y de la que se habia enamorado completamente...
Nikki: ¿Qué haces aquí?
Francisco: Queria verte
Nikki: No seas ridiculo
Francisco: (sonrió) me encanta tu genio
Nikki: Francisco por favor... Basta!
Francisco: Ok (levanto las manos) vengo a pedirte disculpas
Nikki: ¿Qué?
Francisco: Si (inclinó la cabeza) Me equivoque
Nikki: ¿con que?
Francisco: Contigo, con los niños, con todo
Nikki: ¿qué fue lo que te paso?
Francisco: mi mamá me mintiósin decir más caminó hasta una sillita en el jardín y se sentó, Nikki lo siguio y se sentó junto a él....
Nikki: ¿Cómo lo descubriste?
Francisco: fueron muchas cosas, hoy la enfrente y me dijo que lo habia hecho por amor... pero yo sé que lo hizo por envidia
Nikki: No la juzgues por ellos Francisco, talvez si yo no hubiera tenido a juanda y a gaby te daria la razon pero no puedo... haría lo que fuera por mis hijos Francisco... tu mamá te ama y quería lo mejor para ti
Francisco: Lo mejor para mi era estar contigose creo el silencio más tenso mientras la brisa les acariciaba las mejillas...
Francisco: Me equivoque... me equivoque demasiado Nikki (le tomó una mano) Dame una oportunidad de compensar un poco todo el daño
Nikki miró la mano de Francisco aferrando la suya... desebaa decirle que si pero aun estaba el temor de que el jamás confiara en ella... si tan solo le dijera que la amaba....
Nikki: no es tan sencillo Francisco... una disculpa no es suficiente, perdon por querer más pero es algo que necesito
Francisco: Me amabas
Nikki: Hasta los huesos... pero tu lo dañaste, no confiaste en mi, nunca me
dijiste si te importaba en serio... Lo quiero todo Francisco... todo o Nada, Me amas o no lo haces... no quiero puntos medios como me gustas o te deseo... quiero un "te amo", ¿tan dificil es ello?.Francisco observó el rostro de Nikki, estaba un poco pálida pero podía ver la determinación en sus ojos. Era la Nikki nueva, la luchadora incanzable, la que lo enamoraba tanto como la anterior, la amaba hasta los huesos no podía negarlo más...
Francisco: (le tomó las manos) Nikki, haz sido la mujer más importante en mi vida, desde el día en que te vi en ese bar bailando vestida de ángel... me enamore de ti, me enamore tanto que me dio terror porque aquella sensación me hacia sentirme vulnerable
Nikki ahogó un gemido y le apretó las manos dándole las fuerzas y esperando a que dijera las palabras mágicas que tanto quería escuchar...
Francisco: Lamento por todas las cosas que te hice pasar pero era la forma en que me protegía de ser lastimado... no quería depender de nadie mucho menos de ti (le acarició las mejillas) No llores mi florecita... me parte el alma verte llorar
Nikki: ¡Ya cállate Francisco! ¿por el amor de Dios, es que no vas a acabar de decirme que es lo que pasa?
Francisco: (sonrió) Siempre tan impaciente (le besó las mejillas y se quedo mirándola a los ojos) Te amo Nikki... te amo como ningún hombre lo ha hecho, te amo tanto que me lleno de felicidad con solo verte sonreír, te amo, te amo, te amoNikki sonrió y rompió en lagrimas, se aferró a Francisco abrazándolo y apretándolo contra su cuerpo, no dejándolo ir nunca más, las emociones eran demasiadas en aquel momento y de un momento a otro todo empezó a dar vueltas y se desmayó.