Francisco miraba por la ventana del helicoptero cuando un pensamiento cruzó su cabeza... "¿Aún la amaba?". Por supuesto. Era dificil enterra el amor que ella habia despertado en él, ella habia sido ese rayito de sol en su oscura vida de la misma manera que él lo habia sido para ella, la diferencia entre ellos era que Nikki había tenido el valor de profesarle el amor y él... bueno él era un cobarde pero daba gracias por no haberselo dicho de esa manera ella sabría que su traición no lo habia lastimado aunque se estuviese muriendo por dentro. Pero tenia algo muy claro, ella iba a pagar por todo, jamás le daría el divorcio, Nunca, ella nunca sería de otro hombre legalmente, la amarraría a él por medio del matrimonio y usaría a aquellas criaturas en su contra... Solo había que darle tiempo al tiempo.
Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
TRES AÑOS DESPUÉS...
Nikki: Gaby ven aqui!!!
La pequeña de rizos castaños corrió a su lado y se sentó sonriendo...
Gaby: Mami, moposa
Nikki: Ma-ri-po-sa Gaby ¿Donde esta Juanda?
La pequeña se encogió de hombros y la abrazo, con tres años los mellizos eran la alegria de la casa, eran bastante inquietos y les gustaba pasar mucho tiempo en el jardín, Su lenguaje no era muy fluido pero nadie los paraba cuando se trataba de hablar, podian contar la vida en cuestion de minutos sin parar una sola vez, era algo que Nelson aseguraba lo habian sacado de ella. en ese instante el niño aparecio con una pelota en sus manos que arrojo por encima de su cabeza, perdiendo el equilibrio cayo sentadito mientras hacia pucheros...
Nikki: Oh Cielo, no vas a llorar ya paso
Juanda: Yayay
Nikki: Si ayayay pero Ya paso (le dió un beso en la coronilla) ven Gaby
Gaby: Te pasho mami
Nikki: Tenemos que alistarnos porque Papi viene hoy por ustedes
Los dos niños gritaron sonrientes mientras corrian dentro de la casa, Nikki se quedó un rato observandolos, era un poco extraño que Francisco llevara tres años recogiendo a sus hijos de vez en cuando y ellos ni siquiera se hubieran visto, casi siempre se esfumaba cuando el llegaba por ellos de la misma forma que cuando los iba a dejar, tambien le dolía que el se tomará el trabajo de compartir tiempo con ellos solamente porque no quería que los medios hablaran. su separacion permanecía en un silencio que la impresionaba. Lo que hacia el dinero. No habia escandalos de divorcios ni de custodias asi que esa era la parte sencilla: "Comparte con los hijos de tu ex para no levantar escandalos", No habia ningun otra razón para que el estuviera con Juan David y Gabriela y le dolía aun más que los niños lo adoraran tanto, practicamente lo veneraban y a él parecia no importarle. Los llenaba de regalos y cosas estupidas ¿pero les ofrecía amor?. No.
Victoria salió en busca de ella para llevarla adentró, vivir con sus padres era una gran ayuda ya que el trabajo en la empresa de Nelson requería bastante de su tiempo y aunque dejaba todas sus tardes reservadas para los chiquillos tenía otras obligaciones, ella se encargaba de las relaciones publicas de Nelson.
Victoria: Francisco llamó hace unos minutos, dijo que estaba por llegar
Nikki: bien
Subió las escaleras corriendo y entró a la habitacion de Juan david...
Nikki: ¿Ya estas listo?
Juan: Si mami!! Papi nos va a lleva al balco
Nikki: que bueno (le ajusto la chaqueta) ¿te vas a portar bien, verdad?
Juan: Si mami, abuelito tambien va a ir
Nikki: Le das muchas saludes de parte mia
Juan: si mami (la abrazo) vendlas?
Nikki: (suspiro) mami está ocupada
Juan: (se encogió de hombros) bueno
Nikki abrazó a Juan david y luego fué a la habitación de Gaby, a diferencia de su hermano ella estaba muy preocupada mirandose al espejo...
Nikki: ¿Qué pasa Gaby?
Gaby: ¿ete o ete otlo?
Nikki: este
Gaby: (sonrio) ¿te gushta?
Nikki: me encanta, se te ve hermoso
Gaby sonrio y sin decir más salio corriendo cuando escucho la voz de Francisco saludando a Juan David.
Francisco abrazo a juan David y luego deposito un beso en la cabeza de
Gabriela, finalmente Victoria le dió algunas recomendaciones como lo hacia siempre y partieron.
EN EL AUTO...
Juan David: ¿De vedad nos vamos de Paseo papi?
Francisco: Si, iremos a una casa muy bonita
Gaby: ¿y mami?
Francisco: (apretó la mandibula) Ella estará bien
Gaby: pero mami no dio pemiso pala ir a paseo
Francisco: Ella no se molestara, creo que no tendrá problema si llegan el viernes proximo
Los dos niños asintieron mientras Francisco sonreía. Nikki tenía que empezar a pagar y si separarla de los niños era un factor importante el se agarraría de ellos, además queria pasar tiempo con ellos, a pesar del tiempo se habia encariñado con los que no eran sus hijos.
Sábado...
Se los había llevado la tarde anterior y ya quería tenerlos de nuevo junto a ella. Nikki abrió nuevamente su portafolio, dejó unos papeles y lo volvió a cerrar, extrañaba mucho a Gaby y a Juanda, sus bebes estaba con su padre y ella no tenía ni idea si la estarían extrañando. Tenía esa sensación siempre que Francisco iba por ellos y se los llevaba, tenía que aguantar dos dias para volverlos a ver pero la angustia de no tenerlos cerca la corroía. Sólo quería que fuera Domingo en la tarde y volvería a tener a los niños, tenía que dejar de ser tan sobreprotectora.
Francisco observó a los niños jugando en la arena, Gabriela y Juan David habían entrado a su vida y de paso se habían instalado en su corazón, muy dentro de sí maldecia porque ellos no fueran sus hijos, el deseo de hacer una familia cada vez era más grande pero el sentimiento de venganza contra Nikki era más fuerte. La muy cobarde se escondia de él y era un poco comico que el viera a las niños minimo tres veces por semana y llevara sin verla a ella más de tres años.
Complicado.
Juan David era un niño muy despierto, le gustaba hablar tanto como a Nikki y eso era un factor muy importante mientras que Gaby... bueno Gaby era un caso especial, ella era tan soñadora e imaginativa que Francisco se sorprendóia de su talento, era una niña muy inteligente y sentimental... Como Nikki. ¡Diablos! talvez era un error seguir manteniendo contacto con los niños ya que cada cosa que hacían o decían le recordaban a Nikki.
Gaby: ¡Papiiiiiiiiii!
Francisco se levantó de un salto de la cama y corrió hacia Gaby quien sostenía algo en las manos...
Francisco: ¿que paso Gaby? ¿Estás bien? (le tomó el rostro y empezó a revisarla?
Gaby: si papi, mila (levantó una concha) es linda
Francisco suspiró y sonrió...
Francisco: Sí, es muy linda pero no vuelvas a gritar de esa manera, me asustas
En ese instante Juan david salió de la cabaña llevando un maletincito...
Francisco: ¿que leva tu hermanito ahí?
Gaby: (se encogió de hombros) Pliclas
Francisco: ¿Peliculas? (Gaby asintió) ¿De qué?
Gaby: De nosotros, a mi mami le guta
Francisco: Vaya... ¿los han visto todos?
Gaby: tovavia no pero Juan los calga siempe
Francisco: Bueno, creo que ya es hora de que entremos a casa, se está haciendo tarde
La niña asintió y tomo la mano que su papá le ofrecía.
Nikki miró las estrellas desde su balcón mientras sostenía el celular en sus manos... queria llamar pero no podía... se había dado cuenta que ese sentimiento suyo era Envidia. Envidia y temor porque en algún momento Gabriela y Juan David prefirieran a Francisco que a ella... eso la aterraba, habia perdido el amor de muchas personas como para perder tambien el de sus hijos.