Pensar en ella como una mujer capaz de hacerle sentir tantas cosas era sorprendente, ella no sería una buena esposa... o talvez sí, Demonios no lo sabía, podía ser la mejor esposa y madre... madre... el solo imaginar a Nikki con un vientre pronunciado le estremeció el alma, se giró para verla mientras aparcaba cerca al restaurante...
Frankie: Mira Nikki... lo que paso entre nosotros...
Nikki: (le sonrió) no tienes que decir nada, ya me conozco esta parte
Frankie: (frunció el ceño) ¿que parte?
Nikki: en la que me dices que todo fue muy bueno, me das las gracias y me dices que por tu situación no podemos hacer nada al respecto asi que lo mejor es que salga de tu vida... Ya está no tienes que decirlo
Frankie: Jamás se me paso esa idea por la cabeza
Nikki: Ah no?... ¿entonces que ibas a decir?
Frankie: que... lo que paso entre nosotros fue importante... mucho y tengo miedo, lo admito (le tomó una mano) no me quiero enamorar Nikki... el amor es cosa de debilesNikki se quedó mirandolo unos instantes... ¿insinuaba que empezaba a amarla? Dios santo porque el nunca hablaba claro???
Nikki: tu no eres debil
Frankie: Lo sé (le dio un beso en la palma de la mano) separemos los sentimientos Nikki y veamos que pasa ¿si?Nikki trago saliva... Una aventura con él era mejor que no tenerlo nunca... noches de placer enteras con el hombre que amaba... sí, era una buena idea, no tenia nada malo que los dos obtuvieran lo que querian...
Nikki: Si... si es cierto.
Francisco: (esbozó una sonrisa embriagadora) entonces... ¿restaurante o casa?
Nikki: (sonrio) CasaFrancisco le beso nuevamente la palma Nikki se aferró al asiento y cuando el la libero pudo sentir una necesidad y un vacio que seguramente sentiria los proximos dias del resto de su vida. El auto se encaminó por las calles y ella pudo notar la excitacion de Frankie, el bulto en su pantalon se lo afirmaba...
Llegar a la casa fue fácil, lo que fue dificil fue cargar con la desepcion y el deseo frustrado, tan pronto cruzaron la puerta se encontraron con Paula, Felipe, Lola y la señora Hilda en el salón de visitas... con aquella inoportuna visita no habia manera alguna de que pudieran abrirle paso a sus deseos, así que como buen hijo Francisco se sentó frente a su familia...
Frankie: ¿y a que se debe esta visita?
Paula: Lola vino a entregarte la invitación a su fiesta
Frankie: Oh vaya, Gracias
Lola: (se acercó a él y le entrego una tarjeta color dorado con un lazo vinotinto) Serás un mimebro de la corte hermanito
Frankie: (fruncio el ceño) ¿que?
Felipe: Tu hermana se le ocurrio de celebrar una fiesta "tematica", tendremos que disfrazarnos de epoca Medieval, y por ser la familia de la homenajeada nos llevamos los puestos de la corte
Paula: seré una reina preciosa
Lola: Jajaja, por cierto... también le traje a usted (le dio una tarjeta a Nikki) serás una campesina
Nikki: (recibio la tarjeta y sonrio) Vaya... Gracias
Hilda: Y porque campesina? Nikki es como de la familia, debería se rtambien una cortesana o algo parecido
Felipe: estoy de acuerdo
Lola: Los papeles ya estan entregados
Frankie: No... Nikki ira conmigo así que sera como mi "esposa"Todos se quedaron en silencio, Nikki tosió...
Nikki: Francisco... está bien, no tiene nada malo que me disfrace de campesina... es solo un disfraz
Paula: Además Frankie, tu iras con Liliana
Frankie: entonces llevaré dos esposas... punto no voy a discutir más
Lola: (levantó la manos en señal de rendición) Bien... lleva las que quieras, de igual manera todo mundo sabrá cual es la amante (miro a Nikki)
Frankie: bueno ya... si no era más ya se pueden ir
Paula: ¿tienes algun asunto pendiente?
Frankie: si uno muy urgenteNikki sonrió para sus adentros, conciente de cual era el asunto pendiente de Francisco...
Felipe: Bueno, mujeres entonces vamonos... Frankie mañana vamos por nuestros disfraces
Frankie: bienTodos se despidieron y Francisco sonrió a Nikki mientras la tomaba de la mano...
Frankie: Tu alcoba o la mía??
Nikki no contesto, solo se limito a sonreir y justo cuando Frankie le tomo la mano, la anciana Hilda irrumpio en la sala...
Hilda: Nikki... ¿podemos hablar un minuto?
Nikki: ehm (se solto de Frankie) si, claro... bueno si a Francisco no le molesta
Frankie: Por supuesto que no (se fue)
Hilda: (la miro suspicaz) No hay que ser adivino para saber lo que esta sucediendo aqui
Nikki: ¿de que habla?
Hilda: (le dio un golpecito en el hombro con el baston) estas enamoradaNikki se giro sorprendida... ¿acaso Hilda era vidente?
Hilda: Y no me pongas esa cara chiquilla... conozco el rostro de una mujer enamorada y esa sonrisita que tenias hace un minuto es de enamorada
Nikki: Creo que esta confundida doña Hilda
Hilda: No me llames doña Hilda!!!... (suspiro) ¿te estas acostando con él, verdad?
Nikki: (se dejo caer rendida en el sofá) es que... cuando el esta cerca mi cuerpo no responde y yo... yo solo puedo dejar que...
Hilda: shhh no me des explicaciones (se sento y le tomo una mano) No digo que Liliana sea una mala chica pero tú me caes mejor como novia de mi nieto
Nikki: Oh no... lo nuestro no es nada serio
Hilda: a mi me parece bastante serio el hecho de que esten compartiendo el sexo, eso es bastante...
Nikki: No somos iguales... Francisco tiene clase y yo...
Hilda: tu tienes un corazon enorme, uno que estoy segura esta latiendo muy fuerte por Francisco
Nikki: si... pero me conformo con que el me desee
Hilda: Y... ¿no te gustaria tener algo más que el deseo de Francisco?
Nikki: eso no sería posible, él no se enamoraría de mi
Hilda: ¿ah no? ¿cómo lo sabes?
Nikki: no se yo... Nadie antes de ha enamorado de mi
Hilda: (se encogio de hombros) eso es cosa de idi*otas porque cualquier hombre con tres dedos de frente se daría cuenta de que eres la mujer perfecta para enamorarse... si le pones empeño, Francisco sera tuyo
Nikki: (abrió los ojos) ¿usted cree?
Hilda: por supuesto
Nikki: Y... ¿qué debo hacer?
Hilda: (sonrio picara) vuelvelo loco Nikki... usa tus armas, consigue el corazon de Francisco y cuando lo obtengas corre con el y no lo sueltes nuncaLa anciana no dijo más se levantó y le dio un beso en la frente, pronto estuvo sola en el salón con las palabras de Hilda retumbandole en la cabeza... "usa tus armas... usa tus armas... usa tus armas"... su única arma en este momento era el sexo y si conseguir el amor de Francisco dependía de ello pues manos a la obra... Francisco podría ser el mejor amante pero ella le enseñaría que era tocar las estrellas con las manos.
Fiel y muy dispuesta a su cometido subió las escaleras con paso firme directo a la habitación de Francisco, dio dos golpecitos a la puerta y un segundo después la puerta se abrió y alli estaba el, sacandose la corbata mientras hablaba por telefono, la hizó pasar con una señal de la mano y ella cerró la puerta con seguro y se sentó en la cama... No había estado antes allí, el cuarto de Francisco era tan... él, cada detalle era una parte de él, se levantó de la cama y fue a la repisa donde había una foto de toda la familia, no pudo evitarlo y la giro, no quería que los ojos de la señora Paula vieran lo que tenía planeado. Era hora de que ella tomara las riendas... Francisco siempre habia tenido el control, siempre el la habia llevado a la cuspide pero habia llegado la hora de que los papeles cambiaran... lo haria perder el control... se lo haria perder por ella.