La mansión Brizz era majestuosa. enormes ventanas de cristal mostraban los jardines y Nikki allí sentada miraba fijamente a Victoria sin decir una sola palabra. solo la miraba y veía como salía a flote ese cariño que sentia por ella...
Nikki: esto va a ser dificil para ti. Lo fue para mi... mucho
Victoria sonrió y asintió mientras Nelson invitaba a Roy a sentarse. Nikki habia llegado hacia unos pocos minutos y después de hablar sobre la lastimosa situacion de Francisco habian pasado a terrenos un poco más inminentes...
Nikki. (sacó de su cartera la foto donde aparecia Victoria muy joven con una bebe en sus brazos) mira
Victoria: (recibio la foto) Oh Dios Mio... (se llevo una mano a los labios) es mi bebe
Nikki: (asintio con la cabeza) no sé como decirlo porque realmente aun no lo creo
Victoria: (se arrodillo frente a ella) ¿encontraste a mi niña?
Nikki: (asintio) Si
Victoria: ¿Donde? ¿Donde esta?
Nikki: (la miro y no pudo evitar que las lagrimas se desbordaran) frente a tiVictoria abrió la boca para repetirlo pero en vez se quedo mirandola con los ojos enjuagados en lagrimas. Nelson se levantó rapidamente de su silla y caminó hasta Nikki. le quitó la fotografia a Victoria y luego observó a Nikki... como si se diera cuenta de algo sus ojos se abrieron mucho y luego salio corriendo de la habitacion.
Victoria seguia mirando a Nikki... ella ¿su hija? si eso era cierto no lo podia creer...
Victoria: (le acaricio las manos) ¿eres tu mi bebe?
Nikki: (asintio) eso parece (sacó la carta y se la entregó) allí dice esoVictoria tomó la carta entre sus manos y empezó a leer. Nelson entonces irrumpió en la sala con una fotografia en la mano. la miró y luego miró a Nikki. Sin decir más tomó a Nikki de los brazos y al apretó contra su pecho...
Nelson: Nikki... eres tu hija... tu
Nikki: (le devolvio el abrazo) ¿de verdad?
Nelson: (le tomo el rostro entre las dos manos) eres igual a tu abuela... mira VictoriaVictoria se puso junto a ellos y levantó la foto, era la mamá de Nelson, tenía
el mismo par de ojos que Nikki y sus pomulos exactos... era la viva imagen de la fotoVictoria se aferró al brazo de su esposo mientras varias lagrimas surcaban su hermoso rostro, finalmente cuando tuvo la fuerza suficiente de sostenerse a si misma se arrojo a los brazos de Nikki y la apoyó en su pecho acariciandole el cabello...
Victoria: Dios mio Gracias... gracias Por devolvermela (le beso la frente) no voy a dejar que te separen de mi de nuevo... mi hija... mi hija
la abrazó fervorosamente y Nikki vió cumplido uno de sus sueños, había encontrado a sus padres y ellos la amaban así hubiera estado separada de ellos 23 años...
Nelson. Haremos todos los tramites Nikki... tendrás nuestro apellido y...
Nikki: ¿De verdad?
Victoria: Todo esto es tuyo hija, todo... y te mereces cada cosa... lamentó todo lo que tuviste que pasar... y haré lo que sea para borrara aquellos recuerdos con un futuro mejorNikki sonrió y se aferró a ellos.
Roy observaba feliz la escena desde un rincón, veía la luz de la alegria en los ojos de Nikki, peor sabía muy bien que su corazon lloraba por el estado de Francisco. La entendía bien. Francisco era su amor eterno y ella necesitaba de él... lo necesitaba demasiado y la unica cosa que podian hacer era esperar a que un milagro se hiciese realidad.
DOS MESES DESPUÉS
Nikki entró a la habitación con una canasta en sus manos. como siempre al entrar a aquella habitacion sentia aquella intrepida frustración, pero como había hecho durante los dos meses transcurridos, respiró profundo y sonrió mientras se sentaba en la cama junto a Francisco....