Cuando llegaron a la casa Francisco la levantó en sus brazos y ante la risa estupefacta de Nikki la subió escaleras arriba hasta la habitacion de el, abrio la puerta y entraron mientras la cerraba con un pie, atravesaron la alfombra y Francisco la deposito en la cama sin dejar de besarla y acariciarla buscando la cremallera del vestido...
Francisco: Diablos (se puso de un salto con las manos en jarras) ¿Dónde esta la cremallera?
Nikki rió y levanto un brazo mostrandole la cremallera a un costado pero cuando él se acercó de nuevo ella se lo impidio levantandose...
Francisco: ¿Qué pasa?
Nikki: (se encogió de hombros) quiero hacerlo especial
caminó hacia un extremo y sacó una grabadora haciendo sonar una decadente melodia, empujo a Francisco al colchon y con pasos sensuales empezo a bajar la cremallera del vestido al son de la musica...
Nikki: Quería sorprenderte esta noche
Francisco: Bueno me gustaría que quisieras sorprenderme todas las noches (sonrio)
Nikki: (rio) Contigo no hay tregua Francisco
Deslizó la cremallera completamente y dejó que el vestido se deslizara por sus pechos y su cintura, sacó los pies y arrojó el vestido a una esquina. Francisco contuvo el aliento al ver la pecaminosa lenceria. Tenía los muslos cubiertos por unas medias hasta el muslo, las braguitas eran en encaje al igual que el brasier, todo de un precioso color marfil. ella se acercó a el y Francisco le besó el vientre mientras le acariciaba los muslos. Nikki le agarró el cabello mientras suspiraba por aquel contacto tan tierno e intimo. Con el esfuerzo más grande del mundo se alejo de él y Francisco gruño de impaciencia, Nikki le sonrió y cuando la música empezaba a incorporar nuevos instrumentos y se volvia más rapido ella se sentó sobre el escritorio y se deshizo de los zapatos y volvió al frente de la cama donde Francisco no dejaba de mirarla...
Francisco: vamos Nikki, no seas cruel
Nikki se rio de la desesperacion de Francisco y se desabrocho el brasier liberando sus pechos llenos y erguidos, seguido de las bragas...
Francisco: ¿y las medias?
Nikki: tengo algo preperado para ellas en un rato
Francisco: No me imagino que pero desearia saberlo
Nikki se inclinó y le besos los labios mientras lo empujaba a acostarse sobre el colchon. Francisco le acaricio el cabello mientras ella dejaba repetidos besos por su rostro, en los parpados, en la nariz, frente, mejillas y barbilla. Nunca nadie habia sido tan tierno con él y ella era tan Nikki y hermosa que a cada momento la necesitaba aun más.
Nikki suspiró cuando Francisco empezó a acariciarle la espalda y las caderas mientras ella se deshacia de los botones de su camisa y lo despojaba de ella, siguió con su camino de besos hasta que llego al ombligo y lo rodeo con la lengua dejando un sendero húmedo, subió nuevamente a sus labios y levantó un poco el torso de forma que las puntas erguidas de sus pezones rozaron el pecho desnudo de Francisco. Este gimio y se retorció atrayendola y besandola de forma brutal, dejandola sin aliento. Nikki retrocedió con la repsiracion entrecortada y los ojos brillantes de una palpable lujuria y decidió no dar más largas, le desabrocho el pantalón y se lo ayudo a quitar junto a las medias y los zapatos. Nikki jadeó ansiosa ante la protuberancia debajo de los calzoncillos de Francisco, sabía muy bien que habria alli pero de igual manera se sentia ansiosa y deseosa de tenerlo entre sus manos, asi que se sentó a ahorcajadas sobre el y lo libero del pantaloncillo arrojandolo tras de si, Francisco rió y le acaricio los muslos
Nikki: (le beso los labios) te dije que sería especial
lo empujo nuevamente en la cama y se sentó sobre sus caderas mientras deslizaba las medias y rozaba el cuerpo de Francisco con ellas. Se inclinó a besarlo mientras le hacia estirar las manos y lo ató suavemente a los barrotes de la cabecera...