Lunes...
Nikki despertó con más dolor de cabeza del que tenía cuando se habia acostado, marcó nuevamente el celular de Francisco y como habia sucedido las últimas siete veces la mandó a Buzón de voz. maldijó y se levantó de la cama a revisar las habitaciones de Juan David y Gabriela. Intactas. Maldijó nuevamente y deseo tener a Francisco cerca para ahorcarlo, ni siquiera había llamado para avisar que no los llevaría a casa el domingo.
Victoria y Nelson observaban a Nikki caminando de un lado para otro mientras hacia llamadas a diestra y siniestra, Victoria entendía su rabia pero también había que ser conciente que talvez estaba exagerando un poco al reacción, talvez francisco llevará a los niños esa tarde.
Miercoles...
¡Tenian que darle una dirección, o un lugar o un telefono!, Ya era miercoles y ni francisco ni sus hijos la habían llamado, habia esperado y esperado y ya habia sido suficiente, con valor que no sabía de donde había sacado, ahora se encontraba de camino a la casa Guzman, ya que Julia le habia dicho que Francisco no habia vuelto s ehabia visto en la obligacion de encontrarse de nuevo con Paula. A un lado el orgullo. Necesitaba saber dónde estaban sus hijos y de paso exigirle a Francisco que los devolviera a casa.
La casa estaba como años atrás, incluso la dirección de los muebles no había cambiado, se sentía fuera de lugar como la primera vez. No había cambiado nada, de repente Felipe abrió el salón y ella sonrió mientras se acercaba...
Nikki: Hola
Felipe: querida (la abrazó) Que bueno verte, vaya... estás preciosaNikki se sintió halagada, no es que hubiera cambiado mucho pero la maternidad traía algunos cambios a su cuerpo y ya no era la misma flaca que habia sido, su cuerpo habia sufrido ligeros cambios y sus curvas ahora eran un poco más pronunciadas, aun así aceptaba aquel elogío, por otra parte su cabello estaba largo de nuevo pero ahora era castaño.
Nikki: necesito saber dónde estan mis hijos
Felipe: (Frunció el ceño) ¿Cómo así?
Nikki: Francisco fué a recogerlos el viernes y él siempre los lleva de nuevo a casa el domingo en la noche pero mira... (su voz se quebró) ya es miercoles y no sé nada de mis bebes... absolutamente nada
Felipe:¿Ya lo llamaste a su telefono?
Nikki: una y otra vez y no responde. Quiero a mis hijos de vuelta y los quiero ahora
Felipe: Yo la verdad no sé en que lugar está, pero Paula talvez lo sepa
---------: Por supuesto que lo sé.Nikki se giró y al furia creció en su cuerpo al ver a aquella mujer, como siempre se veían tan perfecta...
Nikki: Digame entonces
Paula: No entiendo porque Francisco se toma el trabajo de llevarse a tus hijos, talvez es lastima porque ninguno de los que podrian ser los verdaderos padres respondieron por ellos
Nikki: No se atreva a decir semejante ridicules
Paula: (se encogió de hombros) ¿Porque otra razón Francisco quería estar con tus hijos?
Nikki: Será porque dentro de él sabe muy bien que también son sus hijos
Paula: Mi hijo no es idiota Nikki y te voy dar la dirección de donde está (sacó un papel de una libreta y lo tiro al suelo) Ahi estanFelipe cogió a su esposa por el brazo y la miró duramente...
Felipe: Disculpate!
Paula: Porque??
Felipe: Porque la ofendiste, Paula, no voy a permitir que le hagas eso a la madre de mis nietosPaula chilló iracunda y salió de su vista, Felipe se inclinó y levantó el papel tendiendoselo a Nikki...
Felipe: espero algún día conocer a los retoñitos
Nikki lo miro absorta mientras sopesaba las palabras...
Nikki: ¿Francisco nunca ha traido a los niños?
Felipe: No... nunca
Nikki: entonces... entonces ¿que hace con ellos?
Felipe: Julia me contó que francisco hace planes siempre diferentes. ya sabes, los saca a pasear o a visitar lugaresNikki asintió mientras tomaba el papel y veía una dirección que estaría en las costas. sin decir más se despidió y partió rumbo a la finca de playa de Francisco.
Nikki no supo cuantos altos se había pasado ni tampoco si habría una patrulla persiguiendola lo unico que tenia en mente eran sus hijos. necesitaba abrazarlos, sentirlos, besarlos. Cuando por fin llego a la finca todo su valor cayo en picada al suelo dejandola indefensa mientras apretaba el volante. Una
cosa era amenzar y otra muy distinta actuar y en este momento no sabría que sentiría al ver a Francisco nuevamente. Justo en ese instante de indecision escuchó varios gritos provenientes de la cabaña, sin pensarlo salió del auto y agradeció haberse puesto unos tennis que no le dificultaban correr, subió al porche y abrió la puerta, entró corriendo guiandose de donde provenian los gritos, atravesó un pasillo y abrió una enorme puerta... Lo que vió la dejó paralizada.Y no sólo a ella sino a las tres personas que habian allí, Gaby y Juan David estaban encima de... de "Bob Esponja"... un Bob esponja que tenía unas fuertes piernas y unas enormes manos.
Gaby pegó un grito ensordecedor y se pasó por encima de los sillones aterrizando sobre su mamá. Nikki apenas alcanzó a cogerla en el aire cuando Juan david estaba agarrandole las piernas.
Nikki: Ay dios Chiquitos, ¿como estan? (los reviso por todas partes) ¿Estan bien, se sienten bien, les duele algo?
-------------: estan completos no vesNikki levantó el rostro para ver a Francisco de pie con su imponente altura frente a ella, mirandola duramente, llevaba la mascara de Bob esponja debajo del brazo...
Gaby: (jaló el pantalon de Nikki) ¿Mami viniste a quedarte?
Nikki: (suspiro) No nena... ehmm, vine por ustedes
Juan David: ¿ya? ¿poque?
Nikki: porque ustedes tienen que estar conmigo y...
Francisco: Tambien tienen que estar conmigo NikkiNikki lo miró y si hubiera podido lo hubiera achicharrado pero lo que menos quería era que los niños los vieran discutir...
Nikki: Niños... ehm Francisco y yo tenemos que hablar unos minutos a solas
Gaby: (Tomó la mano de Juan david) bueno mami, vamos Juanda
Juan: Pero yo quiero escuchar
Gaby: No Juanda... van a hablal solitos y depues se daran besitos. mami no quiee que veamos esoNikki pasó saliva mientras Francisco reía ante las palabras de gabriela, finalmente salieron de la salita y Nikki cerró la puerta...
Nikki: ¿Se puede saber en que rayos estás pensando?
Francisco: (se encogió de hombros) No sé de que hablas
Nikki: No te hagas el desentendido, supongo que te debías haber estado riendo mientras veías todas las llamadas perdidas en tu celular
Francisco: siendote sincero, me causo un poco de risa
Nikki: ¿risa? ¿Risa? ¿en algun momento se te paso por la cabeza que podía estar preocupada por mis hijos?!!!
Francisco: baja la voz, me haces doler la cabeza
Nikki: risa, dolor, inventa otra cosa para burlarte de mi Francisco, lo que hiciste fue bajo, no sé que estas planeando pero no pongas en el medio a mis bebes
Francisco: tengo derecho a pasar tiempo con mis hijos
Nikki: Ahora son tus hijos... dime la verdad Francisco, de verdad crees que son tus hijos?
Francisco: No
Nikki: Entonces porque los tratas como tal, porque mejor no dejas las cosas como estan, no voy a permitir que los hagas sufrir
Francisco: la verdad me quiero ganar completamente el cariño de ellos, quiero que me prefieran a miNikki no aguantó más y se echo a llorar...
Nikki: ¿Porque eres tan desgraciado Francisco?
Francisco: ¿porque eres tu tan zorra?Nikki descargó una cachetada en el rostro de Francisco quien se quedó impavido mirandola, los ojos de ella se volvieron un poco más oscuros mientras hablaba...
Nikki: Nunca... Nunca más voy a dejar que me humilles entiendes, nunca más!
Sin decir más salió de aquel salón, tomó a Gabriela y a Juan david y los subió al coche sin escuchar sus protestas, era hora de ir a casa asi no lo quisieran.
Francisco observó desde el porche como el auto se perdia en la distancia... Esta Nikki... no, esta no era la que había conocido hacia años, esta Nikki era decidida y sus ojos estaba teñidos por el dolor, él lo habia visto allí. y Ahora estando solo en aquella casa pudo darse cuenta de lo metidos que tenía en el corazón a los niños. Su ausencia se hacia casi dolorosa.