Francisco: Que sorpresa Florecita
"Florecita" Dios, el la hacia sentir un terremoto de emociones cuando pronunciaba esa palabra...
Nikki: (se encogio de hombros) Queria verte
Francisco se recosto en la silla y entrelazo los brazos sobre el pecho mientras ella cerraba la puerta y se acercaba al escritorio dejando el bolso sobre una silla...
Nikki: ¿mucho trabajo?
Francisco: Un poco nada más, te ves muy bonita
Nikki: (se paso una mano por el vestido) Es nuevo
Francisco se levanto y dejo los anteojos sobre la mesa mientras rodeaba el escritorio y se acercaba a ella...
Francisco: He pensado en ti todo el día
Nikki: Yo también (sonrió) Tu papá fue a pedirme disculpas
Francisco: (le acaricio el cabello) sabía que lo haría... Lola también esta arrepentida
Nikki: Lo sé (le beso la palma que el deslizaba por su mejilla) Te necesito Francisco
Lentamente Francisco la acercó a su torso y la abrazó mientras le depositaba un beso en la frente, Nikki deslizo las manos por su pecho dejandolas en el vientre duro que se adivinaba debajo de la tela...
Francisco: ( le beso los ojos y la nariz y se detuvo en sus labios observandola fijamente) Bésame Nikki
Nikki no necesitaba otra petición, se acercó un poco más y poniendose de puntitas le beso los labios tiernamente, entregandole su vida y su corazon en cada roce, Francisco gimió por la suavidad aterciopelada de sus labios y la abrazo mas fuerte de forma que Nikki quedo aprisionada contra el y el escritorio...
Francisco: No me cansaré nunca de tus besos (le acaricio el cuello) ¿Tienes calor?
Nikki: No
Francisco: bien... lo tendras
la despojo del abrigo dejandolo el en suelo y luego la sentó sobre el escritorio sin apartarse un segundo de sus ojos, leyendo su deseo el cual era palpable en el ambiente, se inclino y le levantó al barbilla para besarla apasionadamente, Nikki arqueó el cuerpo le sacó la camisa del pantalón buscando tocar su piel tersa y bañada por el fino bello oscuro, Francisco exclamó una alabanza cuando capturó un seno en sus manos por encima de la tela, en ese momento no existía nada ni nadie, solo ellos dos suspendidos en un mar de sensaciones de las cuales estaban embriagados y extaciados por obtener más.
Él le deslizó la mano por la espalda y bajó tortuosamente despacio la cremallera, suspirando fuerte cuando toco la textura suave de la piel sin ningún obstaculo su mimebro palpitó ante el conocimiento de que ella no llevaba sosten... Menos ropa que quitar, muy bien. deslizó las mangas liberandola y porfin su torso quedo descubierto, expuesto a él, a sus manos y a sus pecaminoso labios que descendian para capturar un pezón erguido...
Nikki: ohhh
Francisco sambullo un pezón rosado entre sus labios, lamiendolo, mordiendolo y succionando de forma que Nikki tuvo que apoyarse con una mano sobre la mesa para no caer pero cuando una mano de Francisco se aventuro a las profundidades escondidas entre sus piernas no puedo evitar el largo gemido que salio de su garganta...
Francisco: shhh, relajate preciosa
Luego de un rato de deliciosas caricias, Francisco le aparto las manos y la besó fervorosamente en la boca mientras apretaba su miembro contra el sexo humedo de Nikki, comprendiendo que no deseaba nada más en el mundo que estar dentro de ella sin barreras, sintiendola carne contra carne, el deseo y las sensaciones lo cegaron, la besó mas fuerte y se deslizó por su canal estrecho haciendola suspirar de satisfaccion...
Nikki: Uh... Francisco Dios...
Francisco: Si, nena... esto es... el cielo
empujo una y otra vez hasta estar profundamente enterrado en ella, Nikki hizo un candado con sus piernas apretandolo contra ella, insitandolo a que se quedase alli siempre, No obstante Francisco empezó a moverse lentamente entrando y saliendo mientras la besaba con ansiedad, estaba embriagado por la textura suave y apretada que tragaba su miembro, Nikki le abrio la camisa haciendo volar los botones por toda la oficina y luego la retiro para poder despojarlo tambien de la corbata, Francisco suspiro cuando ella deposito dulces besos en sus hombros mientras le susurraba cuan profundo y rapido lo queria... No se podia negar a ella cuando hablaba con esa voz ronca teñida por el placer y... el amor... si ella lo amaba, Ninguna mujer que no sintiera amor en su corazon se entregaria de aquella forma, tan intimamente dulce.
Nikki: Francisco... Francisco... Francisco... Dios.... Francisco
La estaba volviendo loca, sentir su miembro expandiendo sus carnes sensibles la volvia completamente desquiciada, moriria feliz despues de haber conocido aquel contacto tan salvajemente adorable. Lo amaba, no era lujuria, no era sexo, era amor, amor, amor...
Nikki: Te amo Francisco.... te amo
El no pareció sorprenderse de que ella lo repitiera, incluso sintio como su cuerpo se excitaba mas (si es que podia) Y arremetia contra ella de forma mas rapida y deliberada, pronto ella no pudo sostener su cuerpo y se dejo ir para atras quedando acostada sobre el escritorio, sin querer un portalapices fue a parar al suelo y unos papeles quedaron desparramados por toda la alfombra... Francisco por primera vez se entrego a ella, le dio todo de si, su alma, su cuerpo... su corazón...
Francisco: vamos Nikki... vamos nena... vamos
Nikki sintio como el deseo corría por su cuerpo pero aun no llegaba a la liberación, observó el rostro de Francisco, tenia los dientes apretados, seguramente estaba conteniendose para que ella alcanzará primero pero aun sentia que estaba lejos, así que fingió algunos gritos y se aferró a él, Francisco apretó más los dientes y se inclino sobre ella susurrandole en el oido...
Francisco: No finjas florecita, no lo hagas... ahora correte nena, correte para mi esas palabras fueron el catalizador para la erupcion del volcan de Nikki, su cuerpo se tensiono de los pies a la cabeza y los escalofrios la recorrieron como cual sangre en las venas fuera, fuertes espasmos apretaron el miembro de Francisco y cuando sintio chorros de semen bañando su interior su orgasmo se prolongo a dos más.
Francisco se relajo dejando su cabeza sobre sus pechos adorando como ella tranqulizaba la respiracion y le acariciaba los hombros con la mirada perdida en el techo...
Francisco: Perdoname florecita
Nikki: ¿porque? (le acaricio las mejillas)
Francisco: No usamos proteccion, fue culpa mia
Nikki: (sonrio perezosa) también fue mia
Francisco: (le beso el pecho mientras la ayudaba a sentarse) estar dentro de ti es maravilloso, no quiero salir Nikki... puedes quedar embarazada
Nikki: (se tenso) Un bebe no Francisco... no, yo no quiero un bebe
Francisco: ¿tanto te molestaria quedar embarazada?
Nikki: no... es que... no quiero traer un bebe al mundo... no
Francisco: (le beso los labios) no nos apresuremos Nikki, pero si hay un bebe tienes que prometerme que me lo diras
Nikki. (asintio con la cabeza) Lo haré
Francisco le beso nuevamente y luego de mirarla fijamente se atrevio a decir...
Francisco: te quiero florecita, te quiero mucho.
Aun no podia salir de la ensoñacion en la que estaba, que Francisco le dijera que la quería era maravilloso, la llenaba de ilusiones, esperanzas, una enorme alegria que tocaba su corazon de una forma tan pura y basica.
Nota: al parecer le baje la intensidad al capitulo, no creo que haya podido hacer mas por que no hubiese quedado bien y no hubieran entendido, me pareció un capitulo hot pero lindo por lo que sigue después de que están juntos, pero vienen peores que este jaja espero que les haya gustado. OMG! xD este estuvo mejor que los anteriores? Quiero sus opiniones