Francisco se sentó en su sillón favorito mientras veia las cosas de los niños, Hacia tan solo 20 minutos se había ido sentia un profundo vació en el corazón, entonces se dió cuenta de que lo que habia buscado cuando se los llevo no era hacer sufrir a Nikki, era pasar tiempo con ellos. levantó un vestido de Gabriela y lo sostuvo en sus manos mientras recogía los juguetes de Juan david, entonces allí en medio de unos cojines en el suelo estaba la mochila de las tortugas ninja, se acercó y la levantó. Era pesada. abrió lentamente la cremallera y encontró un montón de peliculas, la mayoría en DVD, la que más le llamó al atenció fue una que tenía por nombre "9 meses", talvez era de cuando Juan David y Gabriela habían cumplido los nueve meses, sin tener algo más que hacer puso el DVD en el reproductor y se sentó con el vestido de Gaby aún en las manos. Pero las primeras imagenes no eran de las niños, en cambio era de Nikki y estaba seguro de que la que estaba grabando era Julia...
Julia: Hey Nikki, dile algo a la cámara
Nikki sonrió y le sacó la lengua a la camára mientras se desternillaba de risa.
Julia: ¿Qué se siente estar embarazada de mellizos?
Nikki: Uhmm un dolor de espalda tremendoLas dos rieron y Julia enfoco el vientre de Nikki el cual estaba ligeramente abultado, sus mejillas estaban sonrosada y sus ojos brillaban con amor.
Francisco sintió su corazón hecho pedazos, ese brillo en los ojos de Nikki lo volvía loco y hoy... hoy que lo habia visto ya no lo llevaba, sus facciones eran más estoicas ahora y no había soltado una de sus despampanantes sonrisas. La cinta continuó y esta vez apareció una nueva Nikki en el jardin, llevaba dos trenzas al lado del cabello y un vestido verde jade... su color favorito, ella lo sabía. su barriga estaba bastante pronunciada y ella sonreía mientras Julia le hacia muchas preguntas...
Julia: ¿Cómo piensas llamarlos?
Nikki. No lo sé, me gustaría que Francisco estuviera aquí
Julia: Él va a despertarNikki asintió y fingió uan sonrisa que se desvaneció a los segundos
y las lagrimas empezaban a brotar mientras el pedía a Julia que no filmará más... La cinta terminó.Francisco extrajo el DVD y lo guardo en su cajita, el dolor que había visto en Nikki le habia desgarrado una parte vital en su interior, ¿lo habria llorado ella?
¿era cierto que nunca habia ido al hospital?... Lola, su papá, Roy y la abuela le decíanq ue aquello era mentira, pero habia que tener en cuenta que ellos adoraban a Nikki. Sin matarse más la cabeza metió otro DVD, este no tenía nombre así que le causo mayor curisiodad... las imagenes aparecieron, uan Nikki sentada en una silla mientras se aferraba a los reposabrazos mientras apretaba los dientes... una familiar voz se escucho detrás de la cámara... "Respira profundo cariño" era Victoria quien le daba apoyo a su hija.
Las imagenes fueron rápidas, cuando Nelson la ayudo a subir al auto,cuando llegaron al hospital y los enfermeros se la llevaron en al silla de ruedas, incluso cuando Nelson le avisaba a Victoria que iría a avisarle a Felipe. el video se puso negro y nuevas imagenes aparecieron después, estaba en la sala de partos, Nikki estaba acostada con una de las tipicas batas de los hospitales, Victoria tambien llevaba una, y sostenia la mano de su hija, en ningún momento la cámara se desviaba de ella.Las lagrimas surcaban su rostro mientras pujaba para traer a los niños al mundo, sonrió cuando ella lo maldijo por haberla puesto en esa situación, incluso afirmó que la proxima ves sería el el que quedara embarazado... Un momento!!!, si ella habia dicho eso en aquel momento era por razones obvias... Juan David y Gabriela si eran sus hijos... el conocimiento lo golpeo tan fuerte que al escuchar los llantos del primer bebe todo su control se fue al suelo, se arrodillo en el suelo y se acercó al televisor mientras una enfermera le sugería a Nikki que no se parará, que el bebe estaba bien y que faltaba todavía por venir el otro... Más gritos y maldiciones, finalmente el otro bebe nació y Nikki se desplomo sobre la almohada mientras su rostro cansada mostraba el tremendo agotamiento. finalmente una enfermera se acercó y puso a los dos bebes en el regazo, la expresión de Nikki era incomparable, sus ojos mostraban la alegria, sus labios temblaban y sus mejillas sonrojadas por el esfuerzo al hacian ver hermosa.