Su cuerpo volvió a convulsionar ante las fuertes arcadas qué sentía, rápidamente salió de su habitación y corrió al bañó, en cerrándose en él hasta lanzar todos los bellos pétalos.
— ¿Tanjiro?, ¿Estas bien, Tanjiro?
La voz preocupada de su madre le hizo callar, tapando su boca mientras otra arcada lo invadía.
—Mamá, De seguro la comida le cayó mal a mi hermano, Hoy comió muchas cosas dulces así que quizás sea eso
Agradeció a Nezuko por ayudarlo, quizás deba ser le sinceró y decirle que era lo que pasaba con su salud, sin embargó no quería preocuparla por esas Simples cosas.
El observar a Tomioka-Sensei mientras hablaba con su Novio no era para nada bueno para su salud, mental y física. Lo sabía, y aun así, allí se encontraba con su vista rojiza oscura posada en ellos. Coqueteando, quién sabe qué más.
—Tanjiro, Tu labio está sangrando
El comentario de Zenitsu lo hizo voltear a verlo, tocando suavemente sus labios antes de que una arcada lo atacara. Como pudo tapó su boca y tambaleo al levantarse de su lugar, ignoró la preocupante pregunta de Inosuke y corrió para irse al bañó y por fin dejarlo salir todo.
Bello. No había otra respuesta ante su situación.
— ¿...P...orqué?... ¿Por...que justamente...Él?...
Era tan bellamente desastroso. Su cuerpo poco a poco se consumía por esas flores, por ese amor tan desastrosa mente puro qué sentía cada vez más lejano. Se lamentó mentalmente y se levantó despacio, Tomioka-Sensei de seguro lo castigaría luego, pero eso no importaba en ese momento.
—¡Auch!
Soltó despacio cuándo choco con alguien y cayó al suelo, estaba demasiado débil, no tenía ni ganas de levantarse.
—Oye, fíjate por donde vas
Fría. La voz de esa persona era fría. Entonces Tanjiro levantó la mirada, observando sorprendió a un niño no más de 10 años, con los ojos rojos ciruela, con el cabello negro ondulado.
—¿¡Eh!? ¡Pero si tú me chocaste a mí!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfiction"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"