Para Muzan le era complicado mantener esa forma femenina y "Criar" por así decirlo al chico de cabellos rojos. Preguntaba por todo y se le escaba de las manos, se reía y era feliz, parecía un niño feliz de vivir por momentos. Por momentos ya qué con otras personas era un completó maleducado. ¿Cómo lo sabía?, pues se vio obligado a pedirle ayuda a Akaza, ya que era su única Luna confiable, sin embargó Tanjiro siempre le miraba mal y le insultaba.
-Debes tratar a las personas con respetó, no seas maleducado
Tanjiro frunció el ceño, mirando por la ventana de aquella casa en la que estaban.
- ¿Por qué siempre traes a ese cara rara para cuidarme?, ¿Acaso te doy muchos problemas?
Tanjiro era sumamente celoso, mal hablado y arisco. En general, le molestaba que alguien que no sea Muzan le cuidase.
- ¿Por qué te transformas en mujer para estar conmigo?
Muzan no pudo evitar tirar aquéllos frascos que tenía en sus manos. Volteo a verlo y Tanjiro le miraba fijo, con sus ojos envueltos en un extrañó sentimiento.
-Te vi transformarte cuándo saliste de aquí, además tú aroma también cambio, ¿Qué mierda sucede?
Le era complicado para Muzan verlo de esa manera, Tan... ¿Mañoso?
-Nada de tu importancia
Quiso seguir con lo suyo pero Tanjiro se le lanzó encima, cayendo encima de su cuerpo, acorralándolo mientras sostenía sus manos.
- ¿Acaso temes qué suceda algo?
Los ojos de Tanjiro curiosamente no portaban ningún brilló especial, eran casi vacíos, casi sin emociones propios más qué sentirse a la defensiva con todos. Muzan cerró sus ojos y acarició su mejilla, cambiando de aspecto, sorprendiendo al menor qué al verlo no pudo evitar sentir un poco de curiosidad.
- ¿Estas satisfecho?
Tanjiro asintió en silenció, suave, antes de juntar sus labios con los del mayor por mero instinto.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfiction"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"