Bien, Aquí están las curiosidades de Hanahaki.
*Tanjirou ocultó todo el tiempo su enfermedad.
*Iba a ver +18 pero no se dio.
*La muerte de Sabito fue muy repentina porque dije "¿Y si mató a Sabito para hacer a Giyuu más perro?".
*Podria decirse que muzan conoce el Hanahaki debido a una historia de amor no correspondido qué hace tiempo leyó.
*Tanjirou creía qué todos le miraban con lástima desde la.muerte de su padre.
*Tanjirou bloqueó de su mente el recuerdo de cuándo rechaza a Kanao por la culpa, pero si recuerda cuándo está se suicida.
*El padre de Tanjirou se suicidó luego de enterarse qué su esposa no lo amaba (Se suicidó "Por amor" en otras palabras).
*Tanjirou sentia que morir por amor era una vergüenza, por ello mismo, intenta olvidar a Giyuu.
*Tanjirou se enamoró de Giyuu exactamente hace 2 años, cuándo un grupo de chicos lo molestaron debido al suicidio de su padre y el fue el único qué le dio ánimo de seguir viviendo (Diciéndole que solos los cobardes prefieren morir por amor ).
*Tanjirou no sabia bien del Hanahaki, por ello le pregunta a Muzan el desenlace.
*La enfermedad del Hanahaki fue muy rara, por ello mismo, su tratamiento es muy caro. La familia kamado apenas podia sostenerse con la panaderia que tenian.
*Muzan consiguió el número de Tanjirou atravez de Inosuke, pero lo llama solo una vez en toda la historia.
*Muzan conocía la historia del Hanahaki, asi qué por ello se aferró a tanjirou.
*La familia kamado desprecia y teme de la muerte luego del fallecimiento de Tanjuurou.
*Sabito y Giyuu solo llevaban semanas de hacer oficial su noviazgo cuando Sabito murió en un accidente.
*Sabito muere al proteger a su hermana Makomo de un borracho que venia manejando , su Padre Urokodaki y ella se van de la ciudad.
*Giyuu sabe del hanahaki de tanjirou desde el capítulo 6 cuando lo ve entrar al bañó corriendo.
*Inosuke y Zenitsu siempre se preocuparon por la salud mental y fisica de tanjirou, pero el era muy bueno mintiendo y convenciendolos de estar bien.
*Giyuu convence a Tanjirou de tener sexo en pleno salón vacío, con alumnos afuera.
*Inosuke era novio de Nezuko.
*Nezuko no dijo nada sobre tanjirou debido a que este le habia pedido de rodillas que no dijera nada.
*Muzan no sabe usar bien un celular, por lo qué poco tiempo de su llamada con Tanjirou pierde su movil. Por ello mismo va a buscar a Agatsuma para saber de el.
*Tanjirou se da cuenta que Giyuu lo utilizó debido a que su Hanahaki persistia.
*Giyuu amenazo a Tanjirou con esparcir un rumor sobré qué se ofrecia por dinero.
*Tanjirou todo este tiempo sufrio de Hanahaki por no amarse a si mismo.
*Tanjirou comenzó a acostarse con tomioka por obligacion.
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfiction"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"