•|Tanjiro|•
Nezuko sujetó mi mano y entré las malezas llegamos a un lugar llenó de lirios escarlatas. Ella volteó su rostro y me observó, sus ojos no son como lo recuerdo, sin embargó hace qué una sonrisa aparezca en mis labios. No me importa si ella es distinta, me hace sentir calmado, ella después de todo es mi pequeña Hermanita.
-Hmmm, Hmmmm
Ella suelta mi mano y toma un gajo de aquellas hermosas flores, me la extiende y yo la tomó, respiró su suave aroma. Esta clase de flores me recuerdan a Kanao Kochou, una chica un año mayor qué yo, qué irónicamente se suicidó en mi salón de clases dejando un aroma parecido a estas bellas flores.
Sus padres nunca dijeron las razones pero ese casó de suicidio asustó a mi madre en demasía. Siempre antes de salir nos recordaba que somos afortunados de nacer en una familia como la nuestra, que somos afortunados de poder comer o tener siquiera una casa.
Pero desde qué me enamoré, nunca me sentí así.
Mucho menos, desde que me enteré que mi propio padre se había suicidado en su trabajó.
Nezuko acaricia mi cabello y yo me siento en el suelo juntó alas bellas flores, Me gustaría dormir para siempre en un lugar así, tranquilo y bello.
-Nezuko...Extrañó a Mamá y a los demás
Ella se inclina hacia mi persona y se deshace del bambú en su boca. Acaricia mis mejillas y suelta a duras penas.
-Y-yo...Y-yo T-también...
Mis ojos se llenan de lágrimas pero no puedo permitirme llorar. Me quiero levantar pero un fuerte sonido me deja tieso.
- ¡Nezuko!
Era mi propia voz llamándola desde lo lejos. Rápidamente la veo y ella se levanta y observa a quién llega frente a nosotros.
Frente a los lirios Que volaron con el viento
Mis ojos se abrieron al verme allí.
Agitado
Preocupado.
-Nezuko...por fin te encuentro, ven aquí
Y puedo sentir como ella me abandona.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfiction"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"