•|Capítulo 13|•

4.8K 703 93
                                    

Tanjiro no sabía cómo llegaron a esos momentos, en especial, como habían cambiado de roles tan brusco. Su mano derecha se encontraba dentro de la boca del demonio, y ejercía más fuerza para que este mismo se tragara su brazo.

Muzan se encontraba sorprendido por las ganas de morir de ese chico, sin embargó, se negaba a complacerlo de tal manera.

— ¡Ahhg! ¡Eres una pérdida de tiempo!

Tanjiro sacó su brazo todo babeado y se cruzó de brazos, enojado y decepcionado.

—Te he dicho que no voy a devorarte

Bufo, era como escuchar a su padre decirle qué no puede llevarlo con él al trabajó.

—Pero puedo hacer qué toda tu mierda cambié

Kamado no puedo evitar reír con fuerza, ¿Cambiar? ¿Que se suponía que debía cambiar?

—Ya no tengo el Hanahaki, no tengas lastima de mí, estoy mejor que tú

Muzan se vio sorprendió ante su repuesta, ¿Acaso le hablaba en serió?, ¿Cómo era posible? Tanjiro por su parte solo miraba la luna, Jamás le diría que su Hanahaki se acabó en los baños del colegio, cuándo el Primó de su Amigó lo violó por culpa de ser el juguete sexual de su Sensei.

Quizás el amor, se transformó en odió.

—Aun así, nunca he sentido lástima de un Humano, jamás sentiría lástima de ti

Kamado sonrió, con burla mientras las bolsas en sus ojos le daban un aire aterrador.

—Qué lindó Monstruo eres, derrites Mi pobre corazón

Muzan frunció el ceño ante la voz cargada de burla del menor, con el orgullo en alto se atrevió a sujetarlo del cuello, ganándose así una sonrisa más alargada.

—Tú tono de voz esta llenó de superioridad, ¿Acaso deseas llorar?

Tanjiro abrió sus ojos con fuerza, ¿Llorar?, Claro que no, No,no,no,no,no, ¡Él no quería...!

—Está bien, Todo estará bien

Y entré los brazos del Rey Demonio, Tanjiro por fin lloró.


Continuará

Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora