•|Capítulo 12|•

5.1K 701 111
                                    

Nunca ha llorado, ni siquiera cuándo se lastimaba mal, o cuándo perdía algo importante. Por ejemplo, Su padre.

—La luna se ve hermosa, ¿No crees?

Sus ojos no le daban crédito a lo que veía, era Muzan, ¿Pero más...?

— ¿Qué mierda eres?

Aquél hombre de mirada ciruela sonrió sin poderlo evitar, le parecía tan curioso ese chico, ¿Quién diría que en su mundo natal devoró a toda su familia?

—Soy un Demonio, qué puede cambiar de apariencia fácilmente, como puedes ver

Pero Tanjiro se vio curioso, con esos ojos rojos oscuros qué porta, y Muzan se vio hipnotizado por el nulo miedo que este portaba al saber qué era.

—Genial, ¿Devoras personas?, ¿Cuántos años tienes?, ¿Vas a comerme?

Parecía un niño pequeño, que había sufrido tanto, que al estar frente a una bestia no le importaba en lo absoluto. Kamado sin dudarlo se acercó a su cuerpo y lo rodeó, inspeccionando su cuerpo, admirado, admirando la cosa más monstruosa que quizás pudo haber existido.

—Eres genial, ¿Puedes transformarte también en una mujer?, ¿En un animal?

Preguntas y preguntas, Era como ver a la escoria del mundo como un dulce cuadró, siendo lo más puro qué quizás piensa que es.

— ¿No temes que quiera comerte?

Tanjiro niega, sonriendo, por primera vez frente a Muzan.

—Me gustaría que me devorarás, El suicidarme solo humillaría a mi madre y el morir por amor también, realmente me gustaría que me comieras

El ilusionado por morir y el Demonio Dulcemente Invitado a comerlo.

—No te devoraré

Y Tanjiro lo acepta con una sonrisa, Al parecer ni es dignó de morir devorado, ¿Que debería hacer?

— ¿Podemos ir a comer un helado?

Muzan no se entendía ni el mismo. Tanjiro por su lado negó, antes de sentarse en la orilla de ese lugar.

—Solo si prometes qué me matarás luego

Continuará

Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora