•|Capítulo 18|•

4.5K 556 127
                                    

Para cuándo las cosas ya habían terminado Kaigaku se mostraba extrañamente tranquilo. Había prendido un cigarro y lo miraba con una sonrisa auto suficiente.

—De en serió Te enamoraste de un hombre sin sentimientos

Le mencionó, mirándole con lastima mientras soltaba el humo del cigarro en su cara. Tanjiro tosió con fuerza y luego le miró confundido.

—Aquella vez, en el baño de hombres, Tomioka-Sensei llegó justo para ser el héroe del momento — Kaigaku sonrió y se puso frente al peliburdeo— Quise chantajearlo y funcionó, le di mi celular por varios Yenes qué me dieron la oportunidad de andar de puta aquí

Tanjiro abrió su boca, intentando procesarlo.

—Tomioka-Sensei tiene mi celular y nunca te lo dijo a pesar de qué prácticamente te viole por eso— Los ojos de Horror fueron suficientes para qué Kaigaku tocara su mentón y riera con fuerza — Viniste corriendo para qué no te exponga pero yo no tengo ya nada que ver

Tanjiro sujetó sus cabellos con fuerza, con los ojos abiertos a más no poder, ¿Tomioka-Sensei sabía todo, Incluso lo qué Kaigaku le hizo y no dijo nada?, Ni siquiera se preocupó por el cuándo estuvo desaparecido, ni siquiera se preocupó en decirle qué él tenía el celular donde Kaigaku lo había grabado, ni siquiera...

—Tsk, Se más decente

Le dijo con burla, observando como el menor vomitaba sobre el suelo. Kaigaku se relamió los labios y se preguntó mentalmente si debía decírselo o no, ¿Pero qué ganaría?, ¿Quizás orillarlo al suicidio..?, ¿Quizás romperlo completamente?, no lo sabía, pero la sola idea de abrir su boca le excitaba de sobre manera.

Sin qué Tanjiro reaccionará sujetó sus mejillas y le tiro una patada en el estómago, sonrió sin poderlo evitar y prendió un cigarrillo solo para picarle el pecho con ello antes de levantarse como si nada y caminar hacia la puerta.

—Tengo Sida

Continuará

Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora