Tal y como se lo había pedido Muzan, esté mismo lo llevó devuelta a su mundo natal. Se veía tan agradable por fin estar en su ambienté, aún que los recuerdos fueran malo, solo quería llegar a su casa y abrazar a sus hermanos.
Y así lo hizo.
- ¿Entonces te escapaste con ese hombre?Preguntó su Hermana, antes de darle una abofeteada y abrazarlo con fuerza. Takeo y sus pequeños hermanitos también lo abrazaron, felices y llorando, dándole gracias a Dios de poderlo tener de vuelta sano y a salvo.
Tanjiro se dejó caer al suelo mientras sus hermanos y su madre lo abrazaban entré lágrimas. Se prometieron jamás abandonarse, Tanjiro le pidió perdón a cada uno de ellos.
-¡Mejor que no lo vuelvas a hacer, Oniichan tonto!
Le era curioso y divertido ver a Takeo de esa forma. Sin poderlo evitar lo abrazó. Amaba a su familia más qué cualquier cosa, pues ellos lo recibieron con cálidos abrazos y lágrimas de felicidad, sin importarle la extraña marca qué poseía en su frente ni el extraño patrón qué su ojo derecho portaba.
-Sin duda me hace muy feliz estar con ustedes
Mencionó, feliz antes de si quiera poderlo evitar, su estómago rugió.
-Al parecer Oniichan tiene hambre
Y quizás su único pecado era ser feliz.
Akaza miraba curioso todo lo de su alrededor, por órdenes de Muzan-sama había tenido que seguir al Kamado, de lejos para poder vigilarlo, sin embargó en la primera avenida término perdiéndolo debido a las curiosas cosas que veía.
Carteles, negocios, miles de cosas modernas.
Era un caos para él.
-Etto...disculpe, ¿acaso Se encuentra perdido?
Y la voz de esa mujer le pareció dulce. Con sus ojos dorados la observó, ella le sonreía amable y curiosa, desbordante de dulzura.
-Mi nombre es Koyuki, ¿El suyo?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfiction"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"