Se llevaban mal desde apenas conocerse. Quizás porqué él era un maldito abusador qué siempre molestó a su Amigó Zenitsu, quizás porqué era un maldito y tenía fama de bravucón. Realmente nunca supo por qué Kaigaku, el primó de Zenitsu, le caía tan mal.
-Voy a ser bueno y lo subiré a YouTube con una cuenta falsa, ¿Cuantas visitas crees que tenga?
Mencionó divertido, sacando su celular con su otra manó y colocándolo frente suyo mientras era sostenido por su cabello mientras su frente sangraba.
-El buen Kamado saliendo de un hotel, Dios Mío, ¿Quién lo pensaría?
Tanjiro frunció el ceño con odio profundo, sin poderlo evitar se estiró con fuerza, soltándose del agarre y cayendo al suelo de espaldas.
-¡Té mataré! - Le gritó con enojó, intentando levantarse del suelo- ¡Te mataré!, ¡Te mataré!
Kaigaku sólo sonrió con sorna antes de tirarle una patada, haciéndolo caer al suelo, escupiendo sangré de sus labios.
-No puedes matarme, idiota.
Con diversión se agachó solamente para sujetar sus piernas y estirarlas para dejarlas abiertas para su disfrute.
-¿Quién cuidara de Nezuko-chan y de todos tus hermanitos si vas preso?, ¿Olvidas que si me tocas un dedo todos los del distrito rojo vendrán por tu familia?, ¿Eres idiota, Kamado?
Tanjiro mordió sus dientes y se levantó de golpe, dándole un fuerte cabezazo casi dejándolo tirado. Kaigaku de suerte sostuvo su celular.
-Maldita perra, Joderé toda tu maldita existencia, Te haré desear estar muerto
Tanjiro sentía unas fuertes ganas de vomitar, y en conjunto al sangrado de su frente, sentía que su vista se nublaba. Kaigaku sonrió, con una hilera de sangre en su frente, se levantó del suelo del bañó y con lentitud se acercó al Kamado, que a duras penas podía mantenerse consciente.
-Sé qué no eres virgen porqué Tomioka-Sensei ya te cogió, aun así, voy a hacerte llorar como un primerizo maricón
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfic"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"