Muzan había equipado la fortaleza infinita para que pareciese una casa normal para el joven Demonio, qué curiosamente, quería escaparse para conocer "El mundo exterior".
-Eres un maldito amargado
Muzan ya no recuerda hace cuánto tiempo lo ha transformado, pero se siente feliz, Tanjiro lo es, el también.
-Le diste un giro a mi vida, Te debo todo lo que ahora consiga
Muzan se vio sorprendido al igual que Tanjiro. Sus ojos ciruela lo miraban fijamente, fue como escuchar a ese Tanjiro humano agradeciéndole. El demonio menor rápidamente corrió hacia una pared y golpeó su cabeza, varias veces, sorprendiendo al mayor.
-¡Ahhhhhh!!! ¡Quítamelo!, ¡Quítamelo!, ¡Duele!, ¡Duele mucho!
Su llanto desesperado hizo qué Muzan corriera a él y sostuviera su cabeza, intentando parar la ansiedad qué el menor portaba mientras lloraba.
- ¡Suéltame!, ¡Suéltame!, ¡No importa qué no sea virgen!, ¡Aun duele!
Y entonces abrió su boca y miró el techo, en silenció, calmó antes bajar la mirada y observar a Muzan.
-¿Q...que...?...¿Qu...e...se...supone qué me paso...?
Y sinceramente, ni Muzan lo sabía con certeza.
-Tranquilo
Le susurró antes de abrazarlo y dejar que lloré en su pecho. Tanjiro poseía sentimientos reciclados, por lo que podía sentir aquellos sentimientos y acciones qué reprimió inconscientemente siendo Humano.
-No llores
Le pidió con un nudo en su garganta, porque sabía qué esas palabras, fueron dirigidas hacia alguien que le hizo mucho daño emocional.
Muzan le había dicho qué no estaría presenté por varios días, por lo que le dejó a cargó de Akaza, quién al igual que el odiaba cuidarlo.
-No puedo creer lo que hago por lealtad
Tanjiro tampoco lo soportaba, era un ser tan... ¡Ni siquiera sabía porque lo detestaba tanto!
-Lo haces por pu...
Y antes de poder decir algo su cabeza dolió, con fuerza, asustando a la Luna Número 3. Akaza rápidamente se acercó a él y al levantar su rostro vio su boca llena de sangré y el suelo con varios pétalos de lirios amarillos.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfiction"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"