Tanjiro despertó muy tranquilo esa mañana, bostezo con pereza y al estirar sus brazos no pudo evitar mirar al hombre que dormía plácidamente a su lado. Se veía tan relajado y sin problemas, decidió dejarlo dormir e ir a entrenar con Shinobu sólo.
— ¿Tomioka-san se quedó durmiendo?Tanjiro asintió, nervioso Mientras bajaba la mirada.
—Lo lamento Shinobu-san, No pude despertarlo, se veía muy lindo y tranquilo durmiendo plácidamente
Shinobu sonrió con su característico estiló. Tanjiro siguió nervioso, pues Shinobu olía a enojada.
— ¡Tanjiro!, ¡Llevare a Nezuko-chan a recolectar flores!
Tanjiro volteó su cuerpo, observando como Zenitsu era arrastrado por Nezuko quién corría hacia cierta dirección, sin poderlo evitar, Nezuko se veía muy emocionada.
—Bien, Entonces entrenaremos nosotros dos hoy
Nezuko miraba curiosa todas las flores que en ese lugar había, caminaba y recogía algunas, una más hermosa qué otra.—Mmmm mmmmm
Mencionó al tomar una pequeña flor manchada de sangré, mostrándosela enseguida a Zenitsu quién chilló asustado.
—Quizás hay un demonio cerca, hay que irnos a otro lugar mejor
Nezuko le miró curiosa y luego se dio la vuelta, mirando entré los enormes árboles que allí había.
— ¿Nezuko...chan?
Y sin pensarlo corrió hacia los frondosos árboles, sin importarle el gritó asustado de Zenitsu.
Tanjiro miraba sin mucha energía el cálido sol a través de las hojas qué lo protegían un poco. Sonrió tranquilo y una horrible tos volvió a hacerlo escupir miles de pétalos manchados de sangre, lirios Amarillos, manchados.—Ne...Necesitó llegar a Muzan...
Se dijo a si mismo intentando tener algo de energía, sin embargó apenas podía respirar, su boca se encontraba llena de pétalos y de sangré mezclada, apenas podía hablar.
—Ne...Nezu...
—¡NEEEEEZUKOOOO-CHAAAAAN!
Sus ojos se abrieron con sorpresa ante el gritó, sus sentidos se activaron y antes de poder reaccionar Su bella hermana se encontraba frente a él, usando prendas extrañas, también un tipo de bambú en su boca.
Respiró agitado, jadeando mientras desesperado comenzaba a gatear hacia su apreciada hermana. ¿Acaso era una ilusión?, ¿Acaso...?
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfiction"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"