•|Capítulo 7|•

6K 751 133
                                    

Muzan había dejado de recurrir a esa escuela por meros problemas que los Pilares le daba, sin embargó no podía darse el lujo de dejar abandonado a su pequeño entretenimiento, qué curiosamente, no estaba por ningún lado.

- ¿Tú eres amigo de Kamado Tanjiro, Verdad?

El de melena rubia asintió, curioso mientras detenía su acción de beber aquel jugo qué compró.

-No lo he visto hoy, ¿Sabes si enfermó o algo?

Zenitsu rápidamente negó, dejando aquella bebida en una mesa a lado suyo.

-Hace 3 días qué Tanjiro no aparece por aquí, Tampoco Nezuko-chan dice algo al respectó, aunque cuando Inosuke salió con ella, ella le dijo que todo estaba bien

Muzan no era idiota, se daba cuenta que, quizás nada estaba bien.

Su cuerpo se encontraba frio aunque llevara dos camperas abrigadas y se encontraba tapado con todas las sábanas posibles, sus manos debajo de las telas estaban manchadas de sangré debido a que ni fuerza para ir a vomitar ha tenido en esos 3 días d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Su cuerpo se encontraba frio aunque llevara dos camperas abrigadas y se encontraba tapado con todas las sábanas posibles, sus manos debajo de las telas estaban manchadas de sangré debido a que ni fuerza para ir a vomitar ha tenido en esos 3 días desde lo sucedido con Tomioka-Sensei. Su estado era deplorable, aun así, observó el reloj y vio qué debía prepararse para ir a "Ese lugar" si no quería terminar como la golfa De la escuela.

Tomó sus llaves y suspiró, no le gustaba mentirle a sus padres y mucho menos tener de cómplice a Nezuko, sin embargó si no lo hacia él...

- ¿Por qué no has ido al colegió estos 3 días qué pasaron?

Rápidamente volteo con miedo y lo vio, frente a él con su porte serió demandante, ¿Cómo había entrado a su casa?

- ¿Cómo es qué...?

-Yo pregunté primero, Responde

Tanjiro frunció el ceño ante su voz, no necesitaba la lastima de un mocoso menor que él, no necesitaba la lastima de sus amigos, de sus familiares, estaba cansado de todo en sí.

-Oblígame, maldito infeliz

Y entonces Muzan reconoció, Que ese Tanjiro no era como el de su mundo.

Continuará

Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora