•|Tanjiro|•
-¡Nezuko!, ¡Ven aquí!, ¡No es humano, es un demonio!
¿No soy humano?, No, Desde qué me escapé de Akaza me di cuenta que no soy como antes. ¿Acaso eso estaba mal?
-Hmm
Ella camina y sin poderlo evitar sujetó su muñeca con fuerza. No quiero que me deje solo, no quiero que se vaya, No quiero...
-¡Suéltala!
Nezuko hace fuerza y voltea a verme, no quiero que se vaya, no quiero alejarme de ella.
-¡Suéltala maldito demonio!
Nezuko me mira y no sé qué hacer, no quiero que se vaya, quiero que se quede a mi lado, ¡No quiero quedarme solo de nuevo!
-¡Ella es mi hermana!
Gritó, con los ojos cerrados y forzando a Nezuko a quedarse a mi lado. Ella estira pero no puedo soltarla, Ella se ira y me dejará solo, se irá como mi felicidad...¡Ella...!
-¡Nezuko es mi hermana!
Entonces un fuego abrazador me obligó a soltarla, Nezuko corrió hacia él y lo abrazó. Su rostro...mostraba miedo... ¿Por qué me temes...si somos hermanos?...¿Porqué...Haz quemado mi mano...?
-¡Kamado-kun!, ¡Al parecer tienes problemas con un demonio que tomó tu apariencia!, ¡Es una buena estrategia, No dejes qué se quedé con tu hermana!
Mis ojos se ven sorprendidos, ¿¡Qué clase de mundo era este!? ¿¡Porqué Rengoku-Sensei se encontraba vestido así y sujetando una Katana contra de mí!?
¿¡Donde mierda me había traído Muzan!?
-No he traído mi Katana, Rengoku-san, Pensé que Nezuko sólo estaría recogiendo flores sola. No olí ninguna presencia demoníaca
Protegiéndolo... Rengoku-Sensei lo protege...
-No te preocupes, Kamado mi chico, creó qué es solo un demonio que cambia de apariencia, no creó qué no pueda vencerle con mi fuego consumidor
¿Vencerme?, Ni siquiera he lastimado a alguien...Ni siquiera...
-¿Estas bien, Nezuko?, ¿Te lastimó?
Los observó...Nezuko niega pero sujeta el área donde yo la sostenía... ¿Dónde estoy?... ¿Dónde?...
-Por favor...Mátenme...
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfiction"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"