Akaza no sabía que hacer exactamente, como pudo le quito su Kimono y lo recostó en su Futon, y como si el ya supiera que hacer, busco un poco de agua tibia para poder mojar su frente con un paño.
-Ne...Nezuko...
Susurraba, ido Mientras su cabeza se encontraba caliente debido a la fiebre que le comenzaba a subir. Akaza suspiró, algo incómodo de saber tanto en cómo ayudarlo.
-Lo...siento
El sanguinario escenario frente a él no era para nada normal, los brazos mutilados y el vientre abierto de aquél chico eran clásicos de una película de terror, sin embargó, en la realidad es mucho más perturbante. Con elegancia se limpió la sangre de su boca y se deshizo de la ropa manchada de sangré, no valía la pena, nada lo valía más qué su amor por Tanjiro.
Akaza se sentía preocupado debido a que la fiebre no bajaba y Tanjiro comenzaba a murmurar cosas.El nombre de sus hermanos, les pedía perdón, les pedía que lo perdonen por ser así. Aun no entendía un carajo, y mucho menos entendía esa sensación tan arraigada que sentía al atenderlo. Era como si ya lo supiera, como si en su vida humana hubiese cuidado de alguien igual de enfermó.
-Esto es tan complicado
Se dijo a sí mismo, secando el sudor de su frente con su antebrazo. Volvió a exprimir aquél paño y volvió a colocárselo al menor, quién seguía con los ojos cerrados y al parecer tenía una pesadilla. Akaza fruncía el ceño ante la falta de su Amo. Y lo frunció aún más cuándo Tanjiro despertó vomitando miles de pétalos, manchados de sangre, dejando una hermosa vista de la muerte más pura y dolorosa.
Y allí, con los ojos medio abiertos y los labios manchados de sangré, Tanjiro recordó su vida pasada.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfiction"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"