Capítulo dedicado a : -Warrior_William
-Escogeré...una flor roja...para dárselo a ella...Y en su...cabello colocare la flor...Susurró, ido, mientras caminaba por la cocina buscando algunas cosas.
-La flor roja, La flor roja
Sonrió, encontrando lo que quería con apreció.
-...En su cabello
Sin poderlo evitar una sonrisa surgió en sus labios con total locura y caminó hasta el cuerpo desángrate de quién amaba anteriormente con tanta fuerza.
-La Flor florecerá, y Ella brillará más que él sol
Y tenía razón, Brillaría, Porqué eso hacen las flores, hacen brillar a quienes la portan.
-No te preocupes, Giyuu-san, No sentirá nada
Con firmeza sujetó aquélla pajilla y la enterró en su pecho, donde su corazón se encontraba descubierto gracias a los arañazos que le dio con anterioridad. Sonrió con lágrimas en los ojos y bebió su sangré, roja, asquerosamente dulce y apetitivo.
Slurp
Río sin poderlo evitar, tosiendo un poco de la sangré del mayor. Bebió feliz, ya no tenía que preocuparse por morir, no, ya no, ya no mori...
-¡Ahgsd!
Y esta vez no solo salió algunos pétalos, una flor entera, un Lirio de araña azul se escapaba de su boca con total belleza.
Su nariz comenzó a sangrar y de ella varios pétalos volaron.
Finalmente el tiempo se había acabado.
Cuándo Muzan llegó a aquél departamento qué Akaza le había dicho no esperaba mucho menos de lo qué había allí. La sangré salpicada y lo restos de quién ese joven humano había estado enamorado, él no estaba allí, así que solamente caminó sin darle importancia al cuerpo frío de Tomioka Giyuu. Para sorpresa suya lo encontró donde todo había comenzado, en la tina del baño, totalmente llenó de sangré debido a la flor qué crecía en su pecho sin pena alguna.-Un...Lirio de araña azul...
Tanjiro levantó la mirada y sonrió con pesar al verlo. Con sus pocas fuerzas lo invitó a acercarse le y Muzan apenas llegar a su lado se inclinó haciéndole compañía.
-E-es...L-lo que...Q-queri-as...¿N-no...?
Kibutsuji Muzan se vio sorprendido ante su comentario. Lo observó fijó y el Pobre Kamado sonrió con lágrimas en los ojos.
-To...toma las...
Kamado araño su pecho, abriéndolo cerca de su corazón, donde una bella flor azulada se encontraba en su esplendor, bañada de sangré bellamente.
-Tienes prohibido dejar de brillar. Eres un cristal demasiado difícil de encontrar
Tanjiro sonrió, cerrando sus ojos suavemente mientras las gotas de sangré se resbalaban de su boca.
—No...H-ay...R...azon para...De-cirnos...Adiós...Tan...pronto...
Y sus labios por fin besaron a la muerte misma.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Hana Haki Byōki [Muzan x Tanjirou] «Terminada»
Fanfic"Y entonces miles de flores salieron de sus labios, manchando hermosamente el suelo"